Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de los dichos de Jorge Lanata, Ricardo Darín dio su opinión

Ricardo Darín se sumó al debate sobre los dichos de Jorge Lanata y el límite de la información.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara dejó mucha tela para cortar. Puesto que, abrió pista para que todos se sumen al debate acerca de los límites sobre la información. En este contexto, el prestigioso actor; Ricardo Darín dios su opinión sobre el tema del momento. Sin embargo, ante la presencia de los móviles, admitió desconocer parte de la cuestión.

A través de un móvil con el programa «A la tarde», el actor habló sobre los últimos dichos de Jorge Lanata. En este sentido, expresó: «Depende del contexto y la situación. Y depende también del criterio de cada uno y del buen gusto(…)La voracidad, la competencia y demás hacen que algunos pierdan de vista lo que nunca hay que perder de vista, que es la ética. Pero no sé si es este el caso», afirmó el actor.

Jorge Lanata y su pelea con Ángel de Brito

En los últimos días, parte del periodismo se posicionó en contra del accionar de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda. En este sentido, el periodista se mostró decepcionado de Ángel de Brito. Luego de que el conductor de «LAM» se mostrara contrario a la idea de que Lanata revelara información antes de un anuncio oficial sobre Wanda Nara.

A través de su programa, Ángel de Brito salió a contestarle a Jorge Lanata luego de que asegurara que lo «quería» en pasado. En este contexto, el periodista expresó: «No tengo ningún tipo de problema con Lanata. Yo lo sigo queriendo, aunque él hable en pasado. Es el número uno, respetadísimo, pero yo puedo disentir, porque es lo que hacemos todos los periodistas todo el día», comenzó.

Posteriormente, el conductor de «LAM» aprovechó para justificar sus comentarios días atrás contra Jorge Lanata. Además, manifestó: «Yo nunca dije “callen a Lanata” ni “Lanata es inmundo”. Capaz lo entendiste mal, Jorge. A mí me parece inmundo contar algo que el protagonista no contó(…)Es una opinión. Tampoco me va a cambiar lo que pienso de Jorge, ni al revés. Seguramente, vamos a tener una charla en privado y le voy a preguntar “¿para qué? ¿Para qué contar algo antes que todos?”», concluyó.

Advertisement