Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura le recriminó «la falta de lealtad» a Jorge Rial

El animador de América TV volvió a disparar contra excompañero.

El animador de América TV volvió a disparar contra excompañero.

Luis Ventura y Jorge Rial están enemistados hace años pero el conflicto se reavivó tras la polémica de More Rial. Resulta que la hija del conductor de C5N, estuvo en el programa que integra el animador de «Secretos verdaderos» contando su historia de vida con fuertes señalamientos contra su padre y se generó una nueva pelea.

De hecho, Jorge Rial se presentó ante la justicia y citó a Luis Ventura y a Karina Mazzocco a una mediación por lo que pasó con Morena. Lo cierto es que Ventura se indignó por las acciones de su colega y volvió a hacer un fuerte descargo en su contra: «Yo pude haber cometido un montón de errores menos la falta de lealtad».

«A ver, siempre hablé de frente, hablar tanto de frente me puso en una situación de convertirme en una piedra en el zapato cuando empieza a molestar en la pisada te querés sacar la piedra. El hecho de tener una mirada, de una persona que no estaba… el problema era mío, de no darme cuenta», aseguró Luis Ventura en América TV.

Además, indicó que no le importaría trabajar con Jorge Rial a pesar de que su relación actual es pésima: «Yo a la hora de laburar soy un tractor, no me importan lo que tengo adelante, al lado, yo pongo primera y avanzo. Pero yo al laburo lo hago, no me importa con quién».

«El tema es sabe qué es lo tenés al lado, entonces cuando vos sabés que estás laburando que sabés que te puede cag*ar entonces te cuidás. Otra cosa es ir mansito a que te peguen el golpe en la cabeza», aseguró el presentador frente a la consulta que le hicieron desde el panel que comanda Karina Mazzocco.

Fuertes acusaciones contra Rial

«Me bajaba invitados cuando él no conducía, me bajaba el pulgar para ir a la tapa de los personajes del año porque solo quería ir él. Habló por atrás mío para que yo no pueda hacer teatro, me hizo pelear con Gerardo, entre muchas otras cosas», dijo Ventura sobre su colega en otra oportunidad.

Advertisement