Beto Casella vive horas decisivas en Canal 9 por problemas de pagos que lo enfrentan con la gerencia del canal. El conductor comenzó sumándose a una protesta de sus compañeros de la señal en la que él es una figura indiscutida y en las últimas horas incluso llegó a hablar de dejar el canal en caso de que la situación lo amerite, cansado por lo que viene viviendo.
Ante esto, Maju Lozano, compañera de la emisora de Beto Casella, fue consultada sobre el tema e intentó poner paños fríos a la situación: «En todos los canales pasan cosas y en todos los trabajos también. A veces se puede arreglar y a veces no. Mientras las dos partes estén dispuestas a charlar. Beto es El Nueve, Beto sostiene el número 9 hace años, así que me parece que todo es solucionable», sentenció.
Además, sobre cómo ve el futuro de Beto Casella en el canal, Maju apuntó: «Beto es una figura, me preocuparía que no se pueda charlar y que alguien como Beto o cualquier persona se tenga que ir por una situación que no pudieron arreglar. Son todas personas grandes, adultas, responsables y coherentes. Uno trabaja y quiere que le paguen».
Beto y su “no apego” al programa
Arde la interna en El 9 y Beto Casella anunció que ya piensa en dejar la emisora. En una nota con Socios del espectáculo, el conductor explicó: «Lo que puedo decir es que no tenemos comunicación con la gente que maneja el canal. Yo lo atribuyo a cierto amateurismo. A veces la gente no es mala, es simplemente amateur». Además, contó que ya recibió llamadas de otros colegas.
Consultado sobre si pensó en cambiar de canal o renunciar, Beto Casella se sinceró y fue categórico con su respuesta: «Todo el tiempo», manifestó. Luego, agregó: «Para hacer esto mismo, para hacer otra cosa. Me escribe gente muy interesante del medio al celular y me preguntan ‘Betito, ¿qué tenés ganas de hacer?’. Si me tengo que ir me voy, no tengo apego con los lugares de trabajo», sentenció.