Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó hace algunos meses en torno al estado de salud de Karina La Princesita. Sucede que la reconocida cantante se encuentra atravesando por un cuadro de depresión, tal como ella misma se encargó de contarlo por medio de sus redes sociales.
Esta vez, quien decidió hablar al respecto fue su madre, Mónica Cuello, quien se hizo presente en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Una vez estaba muy mal, no sé si se va a enojar… Pero me dijo: ‘mamá, por favor intername’», comenzó diciendo la mujer ante la atenta mirada de cada una de las panelistas del programa de espectáculo.
«Yo llamé para todos lados, no sabía para dónde disparar. Kari es muy hermética, es muy raro que me haya dicho una cosa así», sostuvo. ‘Yo veía que estaba nerviosa y pasaban cosas que la tenían mal. Es grandiosa, no es pobrecita. En el lugar de ella no sé lo que hubiera podido hacer», comentó la mujer sin guardarse absolutamente nada.
Lo que había dicho la cantante
Cabe recordar que en un show que brindó semanas atrás, Karina La Princesita tuvo un episodio realmente fuerte y complicado, que luego decidió dar a conocer en sus redes sociales. «No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo», afirmó en su cuenta de Instagram, en relación a las personas que pasan por lo mismo.
«Antes de salir me agarraron muchos ataques de ansiedad, me puse muy mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir, es horrible», sostuvo la expareja de Sergio el Kun Agüero al momento de manifestarse en el mundo 2.0.
«Me considero muy inteligente y que puedo controlar un montón de cosas pero la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando y es parte del proceso. Me subo al escenario y la música me hace bien. Yo no sé, no la estoy pasando bien», aclaró la intérprete de números éxitos. «Lo comparto más que nada para aquellos que les pasan estas cosas no se sientan raros, los entiendo y hay que ocuparse, nada más», finalizó la cantante.