Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se emocionó hasta las lágrimas en América TV

La famosa no pudo evitar exponer sus sentimientos en un momento especial.

Laurita Fernández presentó una canción en el “disco de tu vida” un segmento que realiza Fernando Dente en su ciclo y las cámaras de América TV captaron sus lágrimas. Resulta que la protagonista de “Matilda el musical” recordó una canción en particular que la acompañó en una instancia importante de su formación como artista.

Cuando le tocó presentar uno de sus temas favoritos, Laurita Fernández profundizó en los motivos de su emoción: “La canción Y qué, del Paz Martínez, es un gran tema y todos me parecen hermosos, pero no lo elegí por el tema en sí. Lo elegí por lo que me hace acordar”.

“En casa mirábamos todas las novelas y esta canción me hace acordar mucho a la mesa redonda que teníamos en Mataderos”, comenzó diciendo la invitada de la noche en vivo.Era llegar de danza tarde y que mi mamá me espere con milanesas mientras mirábamos las novelas”, añadió la famosa con cierta melancolía.

Y aclaró: “Esta canción es de una novela que se llamó Padre Coraje y que muchos conocemos, y por eso me hace acordar mucho a esos momentos. Hay veces que voy en el auto y hago el ejercicio de pensar en que está buenísimo todo lo que uno quiere lograr, pero también está bueno ver todo el recorrido y disfrutar ese camino”.

“ Yo trabajé mucho para calmar las ansiedades y entender que todo llega a su tiempo. Yo llegaba a mi casa, estaba el olor de la milanesa, la comida recién hecha. También fueron épocas duras, todos las viven, pero siempre con mucho amor hacia mi hermana y hacia a mí”, remarcó la famosa sobre sus dificultades en el camino,

El valor de la familia para Laurita 

“Mis viejos se desvivían, me llevaban a cualquier hora y hacían tiempo tres horas en el auto para después traerme. Como tenían hijas mujeres no se animaban a dejarnos solas tan tarde, y me lleva mucho a esa mesa redonda y esa casa en Mataderos. Hoy, ellos me acompañan, vienen a los estrenos y me hacen una cartita. Yo siempre trato de conectar con la gente de toda la vida”, dijo para cerrar con el momento marcado por la emotividad.

Advertisement