Marcela Feudale se remitió al pasado y contó el motivo de su enojo con Rodrigo Lussich. Al parecer, los comunicadores guardaban una relación cordial pero hubo un comentario de la integrante de «LAM» que no le agradó al uruguayo y esgrimió una fuerte respuesta que terminó por distanciarlos de manera definitiva.
En una de las emisiones recientes de «LAM», Marcela Feudale recordó: «Rodrigo hizo algo que no me gustó y yo directamente corté con él”. «Yo había hecho una nota en un programa de televisión hablando de que lo mataban a Marcelo Tinelli mientras medía nueve puntos».
«Pero que la mayoría de las críticas venían de programas que medían poco y salió en Twitter a pegarme, a decirme que la historiadora…», añadió la conductora. «Como habíamos sido muy amigos, dije: no le contesté. Se hizo cargo de algo que yo no había dicho, me contestó muy feo, horrible. Nosotros tuvimos una muy buena relación con él durante mucho tiempo”, agregó.
El descargo de Rodrigo Lussich
¿Feudale critica a los que critican a Tinelli con el débil y pobre argumento de que no se lo puede criticar si se mide menos rating que él? Algo así como que un partido político pequeño y con cierta representatividad no podría criticar al partido mayoritario por tener pocos votos», dijo el presentador hace menos de dos años.
Y planteó: «En su contradicción constante, según ella, Tinelli mide menos porque ‘las mediciones están mal’. ¿Algo así como que un crítico de cine de una revista zonal no podría decir que un tanque de Hollywood es malo? ¿O que ella misma desde su menor audiencia radial no podría decir nada sobre programas más exitosos?».
Tenía un concepto más elogioso de una colega. Que además es historiadora y a quien tengo afecto, que comete el mismo error que critica a los que critican: esperaba algo más elevado intelectualmente de su parte, allí donde quiera que esté», agregó el integrante de «Socios del espectáculo» a modo de cierre.