Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cuándo inició el enojo de Rodrigo Lussich con la Negra Vernaci: «No se lo había contado»

El comunicador se ha mostrado realmente contundente al hablar de la locutora.

Rodrigo Lussich

Un gran escándalo se ha generado en los últimos días en torno a la Negra Vernaci, luego de que se viralizara un video donde se la puede ver a la conductora realmente enojada en Radio Pop, a causa de unos auriculares que no funcionaban. Fue Rodrigo Lussich quien salió a repudiarla a través de su programa de Canal Trece, «Socios del Espectáculo».

«Ella se portó muy mal conmigo, me hizo echar dos veces de Radio Pop, le caía mal porque hago chimentos y tiene un prejuicio con eso. Ella subió a la gerencia a picar la cabeza para que me saquen en las dos gestiones que tuve”, comenzó manifestando delante de cada uno de los televidentes del programa dedicado a la farándula.

Como era de esperarse, la Negra Vernaci no se quedó callada. «A la periodista de espectáculos… al chusma… Seguí mintiendo que te va a llegar carta documento, forro. No puede parar, quedó mal desde que lo echaron de acá. Yo no tengo la culpa de que a la gente no le gustaba lo que hacías. Chusma. Este es un mentiroso”, arremetió.

Fuerte versión

Ahora, quien se metió de lleno en este conflicto que parece no tener fin y que cada día suma nuevos capítulos, fue nada más y nada menos que Marina Calabró. Y es que la periodista de espectáculos se hizo presente en «Polémica en el Bar», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV.

Allí, delante de cada uno de los televidentes hizo referencia a cómo fue que comenzó esta pésima relación que hoy tienen. «El detonante, según Rodrigo, fue que cuando él cierra el contrato con la Pop, le pide al gerente de programación que le habilite poner un tuit contando que debutaba tal día y él iba a ocupar el horario de la Negra”, aclaró.

«Pero este no fue el problema, según Rodrigo, es que la Negra pasaba a la mañana al horario de Lalo Mir y no se lo había contado a su amigo Lalo. Entonces el tuit de Lussich pone en evidencia el cambio de grilla y la expone sin querer a Elizabeth Vernaci», sentenció la columnista de «Lanata Sin Filtro», siempre dispuesta a contar todo lo que sabe.

La Negra Vernaci
Advertisement