Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El bullying que yo sufrí al aire»: Rodrigo Lussich volvió a apuntar contra la Negra Vernaci

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Rodrigo Lussich

Una verdadera guerra es la que se ha desatado en estos días en torno a la Negra Vernaci y Rodrigo Lussich. Todo comenzó después de que se viralizara un video donde se la puede ver a la conductora muy enojada en pleno ciclo radial, debido al mal funcionamiento de unos auriculares. Esto hizo que el presentador de Canal Trece asegurara que no la pasó para nada bien cuando trabajaban en la misma emisora.

Tras la respuesta de la locutora, quien tildó de hipócritas a todos los que la criticaron, el compañero de Adrián Pallares volvió a la carga. «Si hay carta documento para este lado, va a haber para el otro. Ella se portó muy mal conmigo. El bullying que yo sufrí al aire, por lo menos durante tres años… inclusive en forma personal», dijo.

«En diciembre, cuando me la encontré, contra mi voluntad, en el casamiento de Florencia Peña, en un momento saludé a Oriana Junco, una amiga, y me dijo que nos sacáramos una selfie. Justo pasó por ahí La Negra Vernaci, con quien no me dirigía la palabra, y dijo: ‘Yo con la Lussich no me saco’», reveló dejando a todos con la boca abierta.

«Es un viejo código del mundo, que yo no comparto. Si me autopercibiera como mujer, no tendría problema, pero tendría que habilitarlo yo primero. Me dijo gorda… Las cartas documento serán cruzadas. Yo también haré la demanda pertinente, porque tengo todo grabado», sentenció Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros.

Muy enojado

«A la periodista de espectáculos… al chusma… Seguí mintiendo que te va a llegar carta documento, forro. No puede parar, quedó mal desde que lo echaron de acá. Yo no tengo la culpa de que a la gente no le gustaba lo que hacías. Chusma. Este es un mentiroso», lanzó la Negra Vernaci en su ciclo radial, desatando la furia del conductor.

Él se encargó de hablar en un móvil de «LAM», el ciclo de Ángel de Brito. «Ella que es tan sorora, tan feminista, que es una mina tan abierta, lo primero que hace es correrte por el lado de la sexualidad. A mí toda la vida me trató en femenino, siempre me dijo ‘gorda’, ‘tonta’, ‘la Lussich’. Le queda muy mal, se hace la superada y es sumamente discriminadora y racista», disparó.

«Es mataput*s, siendo tan amiga de los gays. Yo soy homosexual, pero soy un hombre. Yo podría decirle ‘El Negro Vernaci’, ella es tan varonera, es mucho más machista que los varones. Seguramente yo también estoy discriminando al decir esto, pero ella se ha tomado muy de un poder masculino para hacerse su lugar en los medios, y sus modos son desde el lugar negativo del machismo», culminó.

La Negra Vernaci
Advertisement