Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se metió de lleno en la polémica de la Negra Vernaci: «¿Cuántos hay?»

La presentadora se mostró contundente al momento de dar su punto de vista en medio del escándalo.

Florencia de la V

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Elizabeth la Negra Vernaci, luego de un video que se viralizó donde la acusan de maltratar a sus compañeros de trabajo. Ahora fue Florencia de la V, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, quien habló al respecto.

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hablaron sobre estas imágenes donde se la puede ver a la presentadora muy molesta a causa de unos auriculares que no funcionaban, lanzando fuertes exabruptos y hasta golpeando algunos elementos.

Lejos de quedarse callada, Florencia de la V no dudó en manifestarse al respecto y salió a bancar a su colega. “Yo siento que hay una gran hipocresía porque claro, como no se ve, pero ¿cuántos hay? Si todo el mundo sabe qué hay hijos de put* con piel de cordero y no se dice. No saludar a los compañeros…”, comenzó diciendo.

“¡Un montón de cosas hay! ¡Gente maleducada! ¿Entonces? Si vamos a hablar, hablemos de todos. Porque ahora porque se ve un fragmento de una persona que está trabajando, pero no se habla de todos. La están usando de chivo expiatorio, porque escuchamos a muchos que hablan y levantan el dedo desde un lugar… ¡Y después!”, arremetió.

Todos los puntos de vista

También quien quiso omitir su opinión fue Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculo, que si bien aclaró que a él no le pareció bien la actitud de Vernaci, sabe de los gestos de compañerismo que tiene la conductora. “Ella tiene esto que vimos en el video, pero también tiene otro lado que es re querible y sus compañeros la aprecian”, afirmó.

“Yo trabajo en esa radio y conozco la interna. Así como esto es horrible de ver, ella tiene una cuestión con sus compañeros que los defiende. La Negra no firma su contrato hasta que todos hayan arreglado la guita. Con esto no digo que lo que hizo está bien, a mí no me gusta que haya revoleado el auricular”, culminó.

La Negra Vernaci
Advertisement