Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipócritas»: La Negra Vernaci contraatacó y disparó sin piedad contra quienes la criticaron

La comunicadora no se quedó callada y volvió a meterse de lleno en la polémica.

La Negra Vernaci

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó en los últimos días nada más y nada menos que Elizabeth La Negra Vernaci, luego de que se mostrara muy molesta en pleno programa debido a que no le funcionaban unos auriculares. Las críticas que recibió fueron lapidarias, y muchos de sus colegas se mostraron en su contra.

Ahora, en su propio ciclo de Pop Radio volvió a salir a la carga, tras ser acusada de maltratar a sus compañeros. «Qué tremendo los que tienen programas que se dedican a hablar sobre otra gente, que necesitan de personas como yo para barrer sus propias miserias abajo de la alfombra, y que hable de otro tema», comenzó disparando.

«Esa misma gente que me cataloga de mala compañera son los mismos que después les chupan el cul* a los jefes. Después van a hablar con los jefes, no… ‘sacame a esta que no la aguanto más, echan a sus compañeros de los trabajos’, pero la mala compañera soy yo porque se me ocurrió gritar», señaló La Negra Vernaci.

De verdad, yo grito. No les pego ni les grito a ustedes, pero grito. Me encantaría saber que esos que se llenan la boca, cómo hacen con sus compañeros o con la gente que trabajan, si realmente esperan que todos los demás arreglen sus sueldos antes de que empiece el año. Me encantaría saber si van a hablar por ellos. No… van a hablar a escondidas para decir que echen a gente. Esos son hipócritas. Pongan el eje donde se les cante el cul*, pero yo voy a seguir haciendo lo que se me cante el cul* a mí, pero ojo… todo vuelve», apuntó.

Durísimos

Cabe recordar que en Socios del Espectáculo salieron a liquidar a la comunicadora. «Algo que todavía no se debate es de las maltratadoras que hay en este medio. Siempre se habla de los hombres. Mujeres que durante muchos años han maltratado. No se ha dicho, no se ha hablado, pero está lleno de maltratadoras que siguen trabajando, y siguen siendo consideradas figuras. Son maltratadoras», afirmó Adrián Pallares.

«Al hombre permanentemente se le cancela, pero Elizabeth Vernaci es una maltratadora y lo sigue siendo, lo saben todas sus compañeros, pasa que tienen síndrome de estocolmo. Si Elizabeth Vernaci fuera hombre, estaría cancelada hace años», agregó, mientras que Rodrigo Lussich fue por más. «La cara la muestra, cómo se le desfigura el rostro la muestra bien», dijo.

«La técnica de Pop es espantosa, los auriculares no andan en Pop. Tenés un material humano que es excelente, pero la técnica no. Los modos de Vernaci son todo lo que va más en la tele, en la radio… Son esos modos que antes de justificaban y ahora se nos permite debatir», sentenció el periodista uruguayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Socios del Espect?culo
Advertisement