Marcela Tauro cuestionó a Juana Repetto por pedir que cierren las calesitas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro cuestionó a Juana Repetto por pedir que cierren las calesitas

Hace algunos días, Juana Repetto inició una campaña para cerrar las calesitas, luego de que uno de sus hijos sufriera un accidente. Esto levantó todo tipo de opiniones y una de ellas fue la de Marcela Tauro, quien arremetió: “Todos tuvimos hijos, ¿se han lastimado? Sí. Pero no salimos a postear: ‘Che, sacá esto’”, cuestionó la periodista de Intrusos.

Además, Marcela Tauro reveló que hace un tiempo ella tuvo un accidente: “Yo me caí un día en un circo muy importante. Todo porque mi hijo, que era pequeño, empezó que se quería ir”, explicó. Luego, disparó: “No, no hice escándalo. Y me abrí la nariz, mi amor, con el nene chiquito”, expresó la periodista ante la mirada atenta de sus compañeros.

Tauro sobre su relación con Flor de la V

Marcela Tauro es una de las panelistas históricas de Intrusos. La periodista estuvo en varias gestiones del programa de espectáculos y nunca tuvo inconvenientes en plantar su postura frente a los conductores que pasaron por el ciclo. “¿Está bien ponerles límites a los conductores? ¿Puede ser contraproducente?», le consultaron en Socios del espectáculo y su respuesta fue contundente.

«No, para mí no fue contraproducente», se atajó Marcela Tauro. Allí, el notero sumó: «Es verdad, a Jorge Rial vos te le plantaste». En ese momento, la periodista agregó: «Para mí no es contraproducente pero no sólo con Jorge sino con cualquiera. Yo soy de poner límites. Lo fui y lo seré ya a esta altura. Por ahí, ahora estoy un poco más tranquila y lo pido más educadamente, pero lo pido”, señaló.

Además, Marcela Tauro reveló: “A los chicos nuevos les aconsejo también. Les estoy llenando mucho la cabeza», expresó. «¿Y con Flor de la V? Ella marcó la posición de que la conductora es ella, ¿cómo lo tomaste?», consultó el movilero. La respuesta fue tajante: «Bueno, es que es la conductora. Cuando lo dijo no me gustó, no te voy a mentir. A veces pasa, que quiero hablar y no puedo terminar. Antes me ofendía más», sentenció.

Salir de la versión móvil