Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó como quedó su relación con Jorge Lanata

Marina Calabró relató el momento posterior a que Jorge Lanata revelara el diagnóstico de Wanda Nara.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Posteriormente a que Jorge Lanata revelará datos sobre la salud de Wanda Nara, el periodista encontró la rápida oposición de Marina Calabró. Puesto que, la panelista se posicionó inmediatamente en contra de revelar ese tipo de información sin una confirmación oficial. A pesar de todo, en una entrevista la panelista de «Lanata sin filtro», contó como quedó su relación con el periodista.

A través de una entrevista con «LAM», la panelista de espectáculos habló del momento posterior al intercambio con Jorge Lanata. Además, expresó: «Lo primero que hice fue agarrar el teléfono y mandarle un audio. Y le dije “Mirá, yo lo último que quiero en la vida es que sientas que te desautorizo”.Se trata de algo que me salió de las tripas que es una posición, una convicción. Yo sabía que no lo había traicionado al aire», aseguró.

Por otro lado, la periodista reveló la respuesta posterior de Jorge Lanata: «Jorge me dijo “Nunca tenés que justificar una idea ni una posición. Lo planteaste con respeto. Está todo bien, no hace falta ni que me lo digas”. Sobre todo, quería que él supiera que no era una posición tribunera. Que no lo dije para que me aplaudan. Me salió del alma, del corazón», concluyó Marina Calabró.

Ricardo Darín opinó sobre Jorge Lanata

Los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara dejó mucha tela para cortar. Puesto que, abrió pista para que todos se sumen al debate acerca de los límites sobre la información. En este contexto, el prestigioso actor; Ricardo Darín dios su opinión sobre el tema del momento. Sin embargo, ante la presencia de los móviles, admitió desconocer parte de la cuestión.

A través de un móvil con el programa «A la tarde», el actor habló sobre los últimos dichos de Jorge Lanata. En este sentido, expresó: «Depende del contexto y la situación. Y depende también del criterio de cada uno y del buen gusto(…)La voracidad, la competencia y demás hacen que algunos pierdan de vista lo que nunca hay que perder de vista, que es la ética. Pero no sé si es este el caso», afirmó el actor.

Advertisement