Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli reveló su historia de amor con un futbolista: “El destino era Italia”

La integrante de “LAM” recordó un momento de su juventud con alegría.

La integrante de “LAM” recordó un momento de su juventud con alegría.

Marixa Balli no para de sorprender con sus increíbles anécdotas en el programa de Ángel de Brito. Esta vez, la flamante integrante de América TV reveló su historia de amor con un futbolista y contó detalles de lo que vivió junto al deportista en los meses que estuvieron juntos. 

«A mí, por ejemplo, una vez me alquilaron un barco impresionante y lo llenaron de rosas y de pétalos”, contó Marixa Balli sobre el momento romántico que experimentó. Y agregó más: !Había mariachis, no sabes lo que fue. Hermoso. Fue un jugador argentino muy importante».

Sin embargo, la cantante contó que la relación se cortó por la distancia ya que ella no estaba dispuesta a dejarlo todo para vivir en el exterior. “Estaba en otro lado en ese momento y quería que yo me vaya. En este momento, sería Yani Latorre”, explicó la famosa entre risas.

Y aseguró: “Hasta la dueña de la agencia me decía ‘por favor, hoy salen 3 aviones’. El destino era Italia. El partido era divino… un fuego». ¿Estamos hablando de los 90?», le consultó De Brito. «Sí. Fue hermoso, yo la pasé muy bien con él. Perduró un tiempo. Se cortó porque él necesitaba que yo me vaya allá», aclaró Marixa Balli.

Para finalizar con su historia, la famosa habló de los motivos de la ruptura: «Estábamos muy bien y los managers lo avalaban. Lo que pasa es que nos conocimos de más chicos. Nunca fue mi target los futbolistas ni quise proyectar porque no los veo muy fieles que digamos».

Marixa contra Carmen Barbieri

Antes de remitirse a su pasado amoroso, Balli volvió a apuntar contra Carmen Barbieri por un suceso del pasado: “A mí lo que me gusta es la gente que va de frente. Yo no necesito que sea televisado. Pero yo creo que ella lo hace de compromiso. ‘Yo le pedí disculpas…’ ¡Nada que ver! Porque si ella me pide disculpas bien, quién soy yo para no perdonar. Aparte me haría bien que alguien se haga cargo de la cag*da que se mandó. No es solo ‘si la hice sentir mal’. No, arruinó casi parte de mi vida. Entonces fuiste una jodida y lo sabías”.