Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó qué está pasando con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: «Ayer»

La pareja quedó en el medio de muchos rumores en estos últimos días.

Rodrigo De Paul

Una fuerte conmoción se generó entre los fanáticos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la joven cantante y el futbolista que se encuentran en pareja desde hace algunos años, luego de que el campeón del mundo y de América confirmara su separación de la madre de sus hijos, la modelo Camila Homs.

Fue en Canal Trece, más precisamente en Socios del Espectáculo, donde se habló en torno a una supuesta crisis que habría derivado en una separación inesperada. Sin embargo, quien se encargó ahora de hablar al respecto fue Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del ambiente artístico de nuestro país.

«Siempre hay rumores de crisis. Me encargué de hablar con los protagonistas. Ni Tini ni Rodrigo hablan de separación, todo lo contrario, están juntos. Ayer estuvieron tomando mates toda la tarde. Los dos están en Madrid, estuvieron compartiendo la merienda», comenzó diciendo en «LAM», el programa que conduce en América TV.

«A la noche estuvieron cenando con Emilia (Mernes) y Duki. Tanto Tini como Rodrigo desmienten estos rumores de separación. Se rieron y dijeron que estaban acostumbrados. Tini ha estado un poco desconectada de las redes a partir de sus problemas de salud», sentenció el presentador ante la mirada atenta de sus angelitas.

Lo que se había dicho

Cabe recordar que fue Paula Varela quien comenzó a hablar de esta versión que en su momento dejó a todos con la boca abierta. «Último momento: Lo que me dicen es que no fue por falta de amor, no es que uno dejó de amar al otro. Sino que en algún punto los proyectos que tienen los fueron distanciando», sostuvo sin guardarse nada.

«Él es padre y está en otra etapa de la vida, ella tiene muchas cosas por delante y pasó cuestiones de salud que contó… Fueron cosas que los distanciaron y están como en ese momento de reelegir caminos. Hoy están separados», dijo la comunicadora. Sin embargo, las versiones encontradas alimentan la esperanza de los fanáticos.

Rodrigo De Paul
Advertisement