Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Muy triste”: revelan lo que estaría pasando entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Mariana Brey expuso los supuestos pormenores del conflicto entre los famosos.

Rodrigo De Paul

Parece que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel afrontan un momento de crisis en su relación después de más de un año juntos. Afirman que las agendas laborales del futbolista y la cantante son cuestiones de peso en el conflicto del momento y Mariana Brey expuso más datos sobre la situación en C5N.

Para comenzar, la periodista expresó los motivos que habrían generado un distanciamiento entre las partes: «Las diferencias serían casi irreconciliables. Por otro lado, hablan de una fuerte crisis. Desde el entorno de De Paul, me cuentan que en los últimos días a él se lo había visto muy triste, bajoneado y deprimido con la situación».

«Lo que más triste lo tenía eran las discusiones en las que no podían acordar. Esto es muy reciente. Algunos adjudican este problema personal de Tini Stoessel a los problemas de la pareja», indicó la panelista en otro segmento y recordó que la joven pasó unas semanas complejas en lo anímico y lo compartió con el público que la sigue.

Sin embargo, la columnista del magazine dijo que quedan esperanzas para la pareja del momento: «Desde el lado de De Paul, a mí me lo describen como una crisis, no una separación. Por eso está bajoneado, y eso lo dicen a la distancia porque la familia está en Argentina y él en España”.

«Según lo que pude saber, para mí es una profunda crisis que puede llegar a tener una solución», expresó Mariana Brey para terminar con su informe sobre los famosos y la primicia que se dio a conocer ayer de la mano de una de sus compañeras en «Socios del espectáculo»: Paula Varela.

La primicia

«No ha habido falta de amor, no es que uno de los dos dejó de estar, de amar al otro sino que en algún punto los proyectos que tienen. Él que también es padre, ella que tiene cosas por delante y que pasó por unas cosas de salud. Muchas cosas que los fueron distanciado. Están en ese momento de reelegir caminos y hoy están separados», fue la versión que dio Paula Varela de primera mano hace unas horas.

Advertisement