Marley es conocido por ser una persona distraída y su personalidad lo ha llevado a vivir momentos insólitos. En su cuenta de Instagram. Marlet compartió una entrevista con Michael Hutchence en 1997 y contó lo que fue el detrás de escena de ese encuentro. “Creo que fue su última entrevista. Muy talentoso y muy amable, me invito a ver su show esa noche en Miami, su último show, comenzó relatando el conductor.
Allí, Marley contó el desopilante momento que vivió ates de llegar al lugar. “Tuve que demorar unos minutos la nota porque tuve que conversar con la policía para aclarar que me llevé por error otro auto del hotel. ¡Michael no lo podía creer! Había servicio de entrega de auto, pido el mío y al rato traen uno, del mismo color, pero otra marca y me subí y me fui”, explicó el conductor.
Continuando con la divertida historia, Marley señaló: “Maneje media hora y al cerrar la ventana me doy cuenta que cerraba de manera distinta jaja. Aclare todo y quedo como anécdota. ¡Hutchence no podía creer mi nivel de distracción!”. Luego, cerró con humor, hablando de su cabello: “Otro capítulo aparte era mi peinado, jaja!”.
Marley, Mirko y la vuelta de los asados
Tras más de dos meses afuera, Marley finalmente volvió a Argentina. El conductor estuvo instalado en Colombia grabando Expedición Robinson, reality que saldrá al aire el año que viene, con la dificultad de tener lejos a su hijo Mirko. Ya de nuevo en el país, Marley compartió su llegada al país hace algunos días y ayer mostró un tierno momento junto a su hijo.
“¡El dúo de asadores!”, escribió Marley en la publicación que compartió con sus más de 7 millones de seguidores. Allí se lo ve junto a Mirko disfrutar de una fría tarde preparando el clásico asado del domingo. El jueves, el conductor había mostrado la felicidad de Mirko por tenerlo en casa: “¿A que no adivinan quien vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires? ¡Necesitábamos muchos abrazos!”, escribió.