Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz citó a Massa al Congreso por los dichos contra la oposición: «Que venga a hacerse cargo»

Martín Tetaz no dejó pasar las declaraciones de Sergio Massa y lo citó al Congreso de la Nación.

Martín Tetaz no dejó pasar las declaraciones de Sergio Massa y lo citó al Congreso de la Nación. El diputado nacional de Juntos por el Cambio le pidió al ministro de Economía que acuda al recinto legislativo para que explique la denuncia de los últimos días. El tigrense había asegurado que miembros de la oposición se habían metido en la negociación con el FMI.

En la última presentación pública de Sergio Massa hubo cuestionamientos hacia un sector de Juntos por el Cambio. El tigrense anunció que los economistas opositores han tratado de obstaculizar el acuerdo entre el Ejecutivo y la entidad prestamista. En esa línea añadió la idea que, en Juntos por el Cambio, pretenden que «explote todo» antes del cambio de gestión.

El legislador Martín Tetaz tomó nota de los dichos del expresidente de la Cámara de Diputados y lo citó al Congreso. El objetivo del economista radical es que se pueda expresar y reafirme los dichos de su última aparición. Además reclamó que diga los nombres de quiénes fueron los dirigentes que supuestamente entorpecieron la negociación con el FMI.

«Hay mucha irresponsabilidad en las declaraciones de Massa. Pareciera que está más preocupado en disparar chicanas de campañas que en trabajar para resolver la crisis económico-social que se vive en Argentina», manifestó el legislador. Su petición fue acompañada por diputados como Graciela Ocaña, Alberto Asseff, Hernán Lombardi, entre otros.

Martín Tetaz explicó por qué decidió hacer una citación al titular del Palacio de Hacienda: «Si lo que Massa dice es cierto, tiene que denunciarlo ante la justicia. No hacerlo implica cometer el delito de encubridor. Exigimos que venga al Congreso a hacerse cargo y fundamentar cada una de sus declaraciones», concluyó el diputado radical.

Advertisement