Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi le confesó su admiración a Wanda Nara

El triunfo de la rubia en los Martín Fierro emocionó al conocido futbolista.

Wanda Nara

Wanda Nara estuvo en el centro de la escena al llevarse el premio a la “revelación” en los Martín Fierro. La flamante presentadora de “MasterChef” fue nominada por sus labores en “Quién es la máscara” y fue acompañada de Mauro Icardi, quien la apoyó durante la ceremonia y luego le dedicó un posteo cargado de admiración en Instagram. 

“Martin Fierro 2023. Felicitaciones mi amor @wanda_nara , tu primera experiencia en TV y ya demostraste lo que vales”, comenzó diciendo Mauro Icardi al pie de una serie de retratos de una noche que quedará para el recuerdo. Y destacó las habilidades de Wanda Nara: “Como cada cosa que te propones y lo haces con todo el éxito del mundo”.

 En ese marco, el deportista también mencionó la importancia de tener a la familia reunida para celebrar el logro de la matriarca: “En tu primer año te toca recibir tu primer Martin Fierro y me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos”. “Te Amamos. Felicitaciones una vez más”, afirmó Mauro Icardi para concluir. 

El firme discurso de Wanda Nara

Si bien la famosa tuvo en cuenta a toda la gente que le brindó una oportunidad para empezar su camino en la conducción, la famosa no se quedó con las ganas y le habló a sus “haters” en su discurso de aceptación del premio: “A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que tengo a un amigo en cada mesa y creen en mí”.

En ese momento, Wanda Nara no pudo contener su estilo filoso y manifestó: ““Quiero agradecerles a los que muchas veces hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible”.Le quiero agradecer a mi mamá que fue la primero creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, agregó la mediática. 

Antes de llegar a este momento de armonía familiar, Wanda Nara pasó varios momentos de tensión con su pareja. La distancia le pasó factura a ambos y se decía que Mauro Icardi no estaba de acuerdo con la apretada agenda de Wanda Nara por las grabaciones de “MasterChef”. Lo cierto es que los famosos se reencontraron hace unas semanas y se dedicaron diversos posteos románticos en sus redes sociales. ¿Será el fin del conflicto?

Advertisement