Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me animé»: la confesión de Lali Espósito sobre su vida amorosa

La popular artista argentina habló de una cuestión de su vida privada.

La popular artista argentina habló de una cuestión de su vida privada.

Lali Espósito mostró una nueva faceta en los últimos años hablando de tópicos actuales en sus canciones como el «amor libre». De hecho, en una nueva entrevista la intérprete de «Disciplina» se refirió a una experiencia que le produjo algo de vértigo pero que le sirvió para saber que desea en su vida amorosa.

En el podcast «Se regalan dudas», la exintegrante de Telefe explicó: «“Yo me animé a vivir cosas diferentes. Por ejemplo; hace un tiempo tuve un vínculo que, si hay que ponerle un título, cosa que me molesta porque ¿por qué?, pero para que se entienda mejor, era un amor libre en el que yo no tengo que rendirte cuentas en lo que me pasa a mí en la intimidad, pero compartimos intimidad…”.

En ese contexto, la famosa reconoció que le costó adoptarse a las «nuevas pautas» del vínculo: ”Me c*gaba en las patas”. “Porque era algo nuevo, pero a la vez lo que tiene eso es que es algo nuevo, pero es algo de las sensaciones más antiguas de la humanidad, que es el miedo a estar solo”, agregó Lali Espósito a modo de reflexión.

Sin embargo, la relación terminó y no llegó a buen puerto porque no se cumplió una de las reglas centrales del pacto: “Lo viví realmente con alegría. ¿Y sabés cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira al final, que es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista”.

El susto de Lali Espósito

La popular cantante reveló que tuvo que ponerle un freno al trabajo porque llegó a un momento de agotamiento mental extremo: «Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno».

«Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’. Yo no sabía decirlo. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’», relató para finalizar.

Lali Esp?sito
Advertisement