Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gustaría que estuvieras viendo»: Susana Giménez rompió en llanto en pleno homenaje Antonio Gasalla

La conductora no pudo contener las lágrimas al hablar de quien fuera su compañero durante años.

Susana Giménez
Susana Giménez

Un momento realmente emocionante fue el que se vivió en la entrega de los Martín Fierro, la fiesta mayor de la televisión abierta. Y es que en plena ceremonia, se encargaron de homenajear a uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla. La encargada de recibir el premio en su nombre fue su amiga Susana Giménez.

La conductora se mostró realmente movilizada después de que Marcelo Polino le hiciera entrega de la estatuilla. «Estoy aquí para homenajear a mi amigo, un ícono del humor para este país. Él ha creado personajes que van a quedar por siempre en la memoria de los argentinos», comenzó señalando el reconocido periodista de espectáculos.

«Él, con su don de gente, supo calar hondo en los argentinos. A través de sus personajes habló de la salud, de la educación, de la burocracia y de la vejez. Hoy no está pasando un buen momento de salud, pero yo creo que las energías siempre llegan. En esta noche que Aptra ha decidido homenajearlo, ¡Antonio es la televisión!», aseveró.

«Él ama la televisión», afirmó nuevamente Marcelo Polino. «Desde mi humilde lugar quiero acompañar este momento como amigo, como periodista, y decirle gracias a Antonio por su infinito talento, por tantas risas y por todo lo que nos dio. Gracias, Antonio», sentenció mientras llamaron a Susana Giménez para hacerle entrega del premio.

Muy emocionada

«Casi no puedo hablar cuando vi todo eso. Gracias a Dios, yo tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años, que me hizo pasar los días más lindos de mi vida», comenzó diciendo la diva. Siempre riéndonos de todo. Sin libreto. Siempre inventando todo. Yo lo seguía, le hacía la segunda», afirmó la diva de Telefe.

«Me parece que es un actor inigualable, magistral. No va a haber otro como él, que hiciera tantos papeles. Encima era un actor dramático, lo he visto hacer La nena mal, que se tiraba por la venta, lo vi en Café Concert. Antonio de mi corazón, me gustaría que estuvieras viendo. No sé si estarás viendo esto, pero me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar en tu vida, nunca más. Te quiero, Antonio», culminó.

Advertisement