Sebastián Villa y Jan Hurtado entrenan diferenciados en el Predio de Ezeiza, mientras el resto del plantel de Boca está en Santiago del Estero para el duelo del jueves a las 19:00 horas contra Barracas Central por los 16avos de la Copa Argentina 2023. En este contexto, el delantero colombiano publicó una foto junto a su compañero venezolano que llamó la atención de los hinchas en redes sociales.
Villa publicó una historia en su cuenta de Instagram junto a Hurtado en la que aparecen abrazados y con una canción del dominicano Madiel Lara llamada Ventidós que contiene una letra que puede interpretarse como un mensaje para la dirigencia del Xeneize debido al momento que atraviesan ambos jugadores, apartados del plantel profesional y a la espera de un nuevo destino futbolístico.
«Mi Pay mi may siguen vivos / Mis hermanos también siguen vivos / En salud yo me siento activo / Pa’ reir yo tengo mil motivos / No te quiero cerca si eres negativo / Si vienes con esa el chat yo lo archivo / Comentarios malos como neo lo esquivo», expresa el tema, que eligió el atacante Colombiano para realizar la publicación en sus redes.
La situación de Villa y Hurtado en Boca
Tras haber sido condenado a prisión condicional por «amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas» contra Daniela Cortés, Sebastián se fue a su país natal y buscó quedar en libertad de acción por medio de una carta documento que envió alegando que si no era reincorporado en los próximos días se consideraría libre.
En el club de la Ribera contestaron que en ningún momento le impidieron al jugador que siguiera entrenándose y que la decisión de emigrar a Colombia fue suya. A partir de este conflictivo ida y vuelta, desde Boca intimaron al delantero a que se presente nuevamente en Ezeiza, a la espera de encontrarle un nuevo club y por eso ya se encuentra en Argentina.
Por su parte, Jan regresó de su préstamo de Bragantino de Brasil y desde el Xeneize quieren transferirlo para liberar un cupo de extranjero. Sin embargo, el atacante de 23 años rechazó recientemente una oferta del Deportivo Pereira de Colombia para pasar a préstamo y por ahora seguirá entrenando en Boca con la intención de ser considerado por Jorge Almirón, aunque por ahora corre desde atrás.