Este miércoles, Lionel Messi publicó en sus redes sociales una nueva publicidad en la que participó para Hard Rock Café. La famosa cadena de restaurantes relacionada con la música, presentó el ‘Messi Chicken Sandwich’ con un video donde se lo puede ver al capitán de la Selección Argentina vestido de chef. Además, la campaña la realizaron dos argentinos, que dieron una entrevista comentando cómo es trabajar con la Pulga.
«¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con @HardRockcafe, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!», escribió el astro rosarino en su cuenta personal de Instagram junto al video con la publicidad en la que se desempeña como jefe de cocina.
Cómo es trabajar con Messi
Sebastián Marvin y Máximo Lorenzo son dueños de una empresa de marketing en Estados Unidos llamada ‘Yes, We Are Open’ que también tiene una sede en España y fue contratada por el restaurante, que ya había sacado la ‘Messi Burguer’. «La marca Messi excede el fútbol. Creamos una plataforma llamada Live Greatness en la que Leo aparece como el embajador para luego crear un producto con su nombre y una línea de retail (una colección de buzos y camisetas)», contó Sebastián en una entrevista con Clarín.
Para ambos argentinos trabajar con el capitán de la Albiceleste fue algo especial. «Sentíamos que entre nosotros dos y él había algo más. Leo nos pertenecía más que a nadie. Ni siquiera en los momentos de mayor tensión dejamos de agradecerle por haber traído la copa. Con su humildad, nos respondía con sonrisas», reveló Marvin.
«Es lo que se ve. Una persona muy familiar, simple y humilde. Desde un principio, le divirtió la idea del chef, y le dio mucha alegría saber que el sándwich de milanesa de su infancia (reversionado en pollo para una mayor aceptación), se venda con su nombre en el mundo entero. Valora mucho la humanidad de las cosas», explicó el empresario.
En un momento de la campaña, Leo mira a través del vidrio a un niño que come el sándwich y se sonríen mutuamente. «No lo podíamos hacer sonreír, pero llegó Leo, y su magnetismo hizo que todo cambiara en un instante. Tiene magia y un aura que despierta asombro y admiración instantánea en los más pequeños», agregó. «Con los niños, transmite una energía increíble. Por eso, desde un comienzo se sumó a esta idea con mucho compromiso, destacando las emociones por sobre el negocio”, sentenció Máximo.