Beto Casella no se guarda nada y lo que sucedió en la gala de los Martín Fierro no es la excepción. El conductor reveló una actitud de Benjamín Vicuña que sorprendió a sus panelistas: “El chileno no es muy respetado en el ambiente por estas cosas. Esto que decía, como la canción, ‘estoy mirando a tu novia y qué’… de mirarle la mujer a Macri. No porque sea Jorge Macri, porque puede ser un muchacho tiracables o uno que esté sentado”, disparó Beto, señalando que el actor habría puesto sus ojos en María Belén Ludueña.
“Pero esto de mirarte. Algunos dirán que no sabe que Jorge Macri es un tipo poderoso. No importa porque sea quien sea no se mira la mujer ajena. Ella además estaba en la mesa de atrás nuestro”, explicó Beto Casella. Luego, remató: “Él tira manito por el respaldo de la silla de ella. O sea, están medio acaramelados. O sea que sabés. Pero el tipo tiene fama de irrespetuoso, incluso, con su propia pareja”, sentenció.
Beto desmintió un robo durante la premiación
La noche de los Martín Fierro continúa dando información exclusiva y se vislumbran nuevas situaciones vividas durante y después de la ceremonia. Uno de los rumores que había circulado señalaba que Beto Casella había pasado un mal momento por un robo en una habitación del hotel en el que se realizó la premiación, pero el conductor decidió aclarar la situación.
En una noche de festejos para Beto Casella por el Martín Fierro que obtuvo Bendita, el conductor se vio envuelto en una polémica versión que decidió negar en su cuenta de Twitter. Según había trascendido, la habitación que había reservado Beto había sufrido la ruptura de la cerradura, justo en el momento en que Beto se encontraba cambiando para el evento.
Sin embargo, Beto Casella enumeró una serie de aclaraciones para terminar con los rumores sobre el supuesto robo: “1- No reservé ninguna habitación en el Hilton. 2- Es más, o conozco una habitación del Hilton por dentro. 3- Llegué tarde a la ceremonia así que mal pude estar en una habitación reservada. 4- Eso sí, Pagani me robaba el vino”, cerró el conductor, acusando a su compañero.