Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán cuestionó a Nacha Guevara por sus dichos sobre Lali Espósito

La actriz se puso del lado de la cantante frente al descargo de su colega.

Lali Espósito

Moria Casán fue consultada sobre la crítica que le hizo Nacha Guevara a Lali Espósito y la respuesta de la diva fue contundente. Resulta que la artista (Nacha) estuvo en el programa de Fernando Dente y cuando se refirió a la nueva generación de cantantes de Argentina dio a entender que la intérprete de «Soy» la ignoró.

«No, Lali Espósito es lo más, no puede decir nunca Nacha…», expresó Moria en diálogo con «Intrusos» defendiendo a la joven. Fiel a su estilo sin filtro, la mamá de Sofía Gala aprovechó para tirarle un palito a su colega: «Si hay alguien que no es agradado es… la que está grande es Nacha, ella está grande».

En ese marco, Casán habló directamente de la queja de Nacha, quien aseguró que Lali Espósito le clavó el visto. «No está agrandada, no debe haber tenido tiempo de contestarle, porque es lo más accesible», añadió. Y para finalizar enumeró: «Lo más amoroso y lo que menos se cree el monstruo de estrella que es, sin padrinazgo, sin multiempresas y a pulmón».

Lo que dijo Nacha

«Hay algunas mujeres interesantes en la canción, no así en general con los hombres. Pero después, Nicki Nicole hay cositas que me gustan… Es muy difícil trabajar con artistas de la nueva generación», empezó relatando Guevara frente a la mirada atenta del conductor de «Noche al dente».

Además, agregó otro detalle sobre sus interacciones con Nicki: «Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Estas personas están muy ocupadas». Aunque Nacha expresó su admiración por el talento de Lali Espósito se ocupó de dejar en claro que no le gustó que la cantante no le responda.

«También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos», lanzó la actriz generando revuelo ya que usó una frase tajante para hablar de un tema que le resulta sensible a muchos.

Advertisement