Un gran cimbronazo ha tenido lugar en la pantalla de América TV. Y es que con la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia artística de la señal, se produjeron muchos cambios en la programación. Uno de ellos fue la llegada de Mariana Fabbiani con DDM, mientras que el ciclo de Karina Mazzocco debió correrse en su horario.
Ahora, aseguran que las temáticas que se están tocando llegan a ser muy similares, motivo por el cual se habría desatado una interna. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece donde hablaron al respecto. «Hay una relación muy tirante entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco», afirmó el uruguayo.
«Lo que sucede es que Mariana está tocando temas muy parecidos a los de Karina», manifestó. «Hay varias internas por los horarios. El canal dice que la más perjudicada fue Mazzocco porque su programa estaba muy instalado en su horario», lanzó. Justamente en los últimos días, Karina lanzó un picante comentario en vivo.
Esto tuvo que ver con el malestar de Ulises Jaitt debido al tratamiento que había tenido la causa de su hermana en el ciclo de Mariana Fabbiani. «Perfecto, entiendo, Ulises. El de ellos (en torno a DDM) es otro enfoque, otra conductora, otra producción. Nosotros vamos a hablar sobre los últimos chats de Natacha», afirmó la presentadora.
Lo había anunciado Marina Calabró
En «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró hizo su análisis sobre el primer programa de DDM y habló de esta posibilidad. «Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas, y otros tienen laburos parecidos… que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones», afirmó.
«Creo que, por ejemplo, tal vez porque era el primer programa, se le animaron poco a Elba Marcovecchio, lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa… pero, por ejemplo, me quedé sin saber qué pensaba Mariana Fabbiani. Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco», sentenció en aquel momento.