Natalia Oreiro reveló el miedo que le generó convertirse en madre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro reveló el miedo que le generó convertirse en madre

La actriz se refirió a un sentimiento que le produce cierta inseguridad.

Natalia Oreiro

Tras el éxito de «Evita», Natalia Oreiro está promocionando un nuevo film que se titula «Casi muerta». Si bien se trata de una comedia, la actriz aborda temas profundos que atraviesan a la humanidad, como la muerte, y se animó a revelar el miedo que le generó convertirse en madre hace once años.

«A partir de que fui mamá el sentido de la muerte tomó otra dimensión para mí, no por el hecho de no estar por mi propia historia sino por no estar para alguien. A partir de ser mamá me convertí en una persona miedosa, que yo no era», le aclaró Natalia Oreiro a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

Además, la artista dio detalles de las cosas que ahora le generan temor y que antes ni siquiera las tenía en cuenta: «Ciertas situaciones de riesgo como deportes me parecen terribles y ni se me ocurre hacerlo siento que tengo que estar para alguien que me necesita. Es un tema de trabajo diario porque esa persona relajado, libre…».

Sobre la premisa de la película en particular, dirigida por el actor Fernán Mirás, Natalia Oreiro dio algunas precisiones: «Es una comedia que se burla de las cosas serias y profundas de la vida como es la muerte. Uno no piensa que se va a morir y menos joven. A mi personaje le detectan una enfermedad le dan 30 días de vida».

«Creo que el humor nos salva y es eso que tenemos para reírnos de lo inevitable. Fernán, que dirige la película, tiene un humor muy especial. Es una persona muy inteligente con un sentido del humor muy alto que te hace estallar aún en momentos complejos», reflexionó la actriz para finalizar con ese segmento del reportaje radial.

Natalia sobre la fama

«Trato de exponerme solamente cuando tengo algo para decir a través de mi trabajo o de una causa social. Después, lo que tiene que ver con mi vida, que es algo que también es muy difícil con las redes, puedo decir que no disfruto de mostrar mi cotidianidad. No siento que le sume a nadie. En ese sentido, siempre traté de respetar mi espacio, que lo respetaran, y con los años lo conseguí», expuso en una nota que le brindó a Página 12.

Salir de la versión móvil