Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos orgullosos»: Natalia Oreiro se despidió de Telefe

La artista habló de sus emociones tras culminar su rol de presentadora en «Quién es la máscara».

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Después de una temporada corta pero intensa finalizó «¿Quién es la Máscara?» y Natalia Oreiro se despidió de Telefe. Si bien la actriz oriunda de Uruguay le dijo adiós a su público en los últimos minutos de la emisión del jueves, después quiso dejar asentados sus sentimientos en un posteo que compartió en Instagram.

Pata comenzar, Oreiro enunció: «Y llegamos al final de esta aventura que fué #QuienEsLaMascara. Y solo queda agradecer. Estamos muy orgullosos, somos un equipo enorme, que pusimos el corazón para que a ustedes les llegara la mejor televisión. Esa que no sólo se hace con talento, también con esfuerzo, respeto y mucho amor».

«Producción, dirección, arte, iluminación, escenografía, vestuario, maquillaje, peinado, sonido, músicxs, coreógrafxs, bailarines, realizadores, pantallas, técnicos, cámaras, guionistas, prensa, asistentes, fotógrafos, mantenimiento. Todxs se merecen un GRAN reconocimiento!», expresó la artista en otro segmento de su dedicatoria.

Además, Natalia nombró a «los investigadores», que fueron parte esencial del programa: «A los artistas que estuvieron sobre el escenario con sus maravillosos trajes y gran talento; gracias por jugar, confiar, divertirse y divertir! @lizytagliani @kariprinceoficial @wanda_nara @moldavskyroberto, gracias por su alegría, compañerismo y compromiso. Nos divertimos mucho!!».

Para finalizar, la famosa remarcó el trabajo de su equipo y de la audiencia que los estuvo acompañando las semanas que estuvieron al aire:
A mi equipo personal: @vivistallone  @luligemelli  @brunoilusorio @giachinomatias @castillosfernando @cipriano_ok y todxs los diseñadxres GRACIAS infinitas. Y sobre todo, gracias a ustedes, el público por acompañarnos en estos 24 programas!!!! Nos vemos en la próxima aventura».