Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hubo mucha piedad»: Eugenia Tobal reveló cómo vivió la exposición tras lo sucedido con Nicolás Cabré y la China Suárez

La actriz se mostró más directa que nunca al momento de hablar sobre su pasado.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Fueron momentos realmente duros los que tuvo que atravesar Eugenia Tobal hace algunos años, cuando se estaba separando de Nicolás Cabré. Y es que después de perder un embarazo y una fuerte crisis desatada en la pareja, el actor comenzó a ser relacionado con Eugenia la China Suárez, con quien después finalmente confirmó su noviazgo.

Ahora, la actriz que se encuentra en medio de una relación con Francisco García Ibar, con quien tiene una hija en común, Emma, dialogó con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, fue consultada por la gran exposición mediática que tuvo en aquel entonces.

«¿Te costó la exposición en los momentos más jodidos?», quiso saber el uruguayo. «Sí, sufrí. Alguna vez nosotros tuvimos una charla, yo me acuerdo de esa charla. A todos los que me lastimaban los llamaba por teléfono y les decía ‘vos no me conoces, a mí, me está pasando esto, y esto, ¿querés que charlemos? Yo te cuento'», lanzó en relación a la conversación que tuvo con Rodrigo.

«Fue un momento tuyo como mujer de mucha sensibilidad, estabas muy a flor de piel con las cosas que te habían pasado, muy fuertes para una mujer», recordó una de las panelistas del ciclo de la señal del solcito, Paula Varela. Nuevamente, Eugenia Tobal tomó la palabra e hizo referencia a todas las versiones que se generaron.

«Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres y a mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad, después sí. Pasaron 13 años y parece que eso fuera lo único que marca mi vida. Y pasaron tantas cosas», apuntó la protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica.

Dio vuelta la página

Además, respondió si finalmente logró dejar atrás tanto dolor que atravesó. «Sí, lo sané al año o dos años, ya pasó. Después tuve otros novios, otra vida. Con Nico no me encontré nunca más. Son cosas que pasan y que le pasan a todos. Y la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor. Porque uno no es, lo que fue en un pasado con una cosa dolorosa, después me han pasado cosas maravillosas», finalizó.

Advertisement