Ha sabido consolidarse como una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri se luce a diario en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde nunca se guarda absolutamente nada. Esta vez, decidió contar lo que está viviendo.
Esto tiene que ver con una desagradable plaga que atacó a su casa. «Me contó el portero del edificio que tiraron abajo una construcción para hacer una obra y el barrio se llenó de ratas», comenzó apuntando delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más.
«Yo decía es imposible que tenga en casa porque vivo en un séptimo piso y me parecía que no llegaban hasta tan arriba, pero suben por los cables y se meten en todos lados. No lo puedo creer», sostuvo la madre de Fede Bal. «Tengo ratas, la gente va a pensar que soy una mugrienta, pero no, no es mi culpa sino que está todo el barrio alterado», comentó.
«Justo Penka se me enojó la semana pasada porque la semana pasada la vi, la saludé normal y era el día del amigo. Y a todos los que les hablaba les decía ‘feliz día’, pero a ella no se lo dije. ¡Y ahora tengo ratas!», aclaró Carmen Barbieri, quien inmediatamente decidió contar cómo fue que comenzó a darse cuenta de esta plaga.
«¿Saben cómo me di cuenta? Porque dejé dos panes en la mesada adentro de una panera y apareció todo destrozado. La panera, los panes, todo. Y tengo un perro pero jamás hace esas cosas. Aparte que no llega a la mesada. Dejé solo al perro en casa porque a lo de Penka no lo puedo llevar. Lo que espero ahora es que no se lo coman las ratas. Todos me dicen que lleve un gato pero no, tengo un perro justo», lanzó.
Fue en ese momento cuando Pampito hizo referencia al hombre que estaría intentando conquistar a la conductora. «Decile que te las vaya a sacar a ese productor que te está arrastrando el ala. Primero te saca las ratas y después la pasan bien un rato», lanzó. «Primero iremos a tomar algo, a comer, y después noviaremos, pero esto es otra cosa», finalizó Carmen.