Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ustedes le devolvieron eso»: el tenso ida y vuelta de Edith Hermida en Mañanísima

Los panelistas del ciclo de espectáculos no dudaron en acorralar a la panelista de Bendita TV.

Gran Hermano
Edith Hermida

Un momento impensado fue el que tuvo lugar en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, dialogaron con Edith Hermida, la reconocida panelista que forma parte de “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella en Canal Nueve.

En vivo y en directo, le reclamaros por los dichos que en su momento lanzó contra Estefi Berardi en medio de su pelea con Tamarta Pettinato. “Lo que le critico es que, a veces, tiene una información que le llega por otro lado, y la persona lo niega, y ella lo sigue sosteniendo… Cuando son temas difíciles, debería ser más cuidadosa. No te resta profesionalismo bajar un cambio y ser más empática con las personas, sobre todo cuando son temas sensibles”, había apuntado.

Ahora, en diálogo con el ciclo de entretenimiento, a Edith Hermida no se la dejaron pasar, y fue Pampito, uno de los panelistas, quien salió con los tapones de punta. “¿Vamos a fingir demencia o vamos a hablar del tema, ella habló pestes de Estefi y de mí?, le preguntó el comunicador, más directo que nunca frente a las cámaras.

“Lo que les quise decir es que ustedes cuestionaron a Tamara Pettinato, ella hace referencia a que ustedes mienten y ustedes le devolvieron eso», fue la contestación inmediata de Edith Hermida. “El tema de Felipe no lo trajimos nosotros, jamás dijimos nada. Me molesta que me involucren en un tema en el que no tengo nada que ver“, le dijo Pampito.

“Es mi programa jamás permitiría que se hable de un tema de salud así de Pettinato, yo estoy muy preocupada por él”, lanzó por su parte Carmen Barbieri. ”Traeme el archivo porque nosotros siempre hablamos bien de Tamara. Siempre la bancamos con ese tema. Yo entiendo lo que le pasa porque lo vivo en carne propia con un familiar”, finalizó Estefi Berardi.

Carmen Barbieri