Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri expuso su mayor dolor con Fede Bal

La famosa se sinceró sobre un cuestión de su dinámica familiar.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri habló sin filtro de un aspecto de la vida de Fede Bal, su hijo. En una reciente nota con la periodista Catalina Dlugi, la actriz expuso su mayor dolor luego de la turbulenta separación que vivió el conductor de Canal Trece (Federico Bal) y detalló sus sentimientos al respecto.

Sobre su deseo de ser abuela, Carmen Barbieri se lamentó: «Ay, se alejan un montón… Pero ojo que él se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia. Lo que más ama en la vida es la familia y los niños…».

«Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien», asintió Carmen Barbieri pero se mantuvo optimista acerca del futuro de su hijo con Santiago Bal: «Sí, por el momento se alejan. No creo que sea imposible, pero por lo menos está bien que se prepare para cuando venga la próxima pareja, su próximo amor, y no salga nadie lastimado», agregó.

Además, Carmen Barbieri habló de lo que siente por Sofía Aldrey, su exnuera. «Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas… es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas, las malas, ha tenido buenas con Federico…».

«Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco». Yo le dije ‘Fede, me das un disgusto’, cuando me dijo ‘me voy a separar de Sofía’, me puse a llorar. ‘Mamá, pero a veces las cosas terminan’, ya lo sé, ‘pero ¿Qué queres que te diga? ¿Querés que te mienta? Me diste un disgusto'», contó «La leona» sobre la conversación que tuvo con su hijo.

Advertisement