Hace algunas semanas, una gran polémica se generó debido a las fuertísimas declaraciones de More Rial en contra de su padre, Jorge Rial. Y es que al parecer, el conductor de Argenzuela dejó de pasarle dinero a la joven mediática y esto detonó en una nueva guerra que ya se había desatado años atrás, con graves acusaciones.
Esta vez, fue Yanina Latorre en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quien decidió contar lo que estaría planeando la hermana de Rocío Rial para que el periodista tenga que pasarle dinero. «Me encontré con Morena y me dijo cosas tremendas», apuntó sin guardarse nada.
«Se anotó en la facultad, pero no me supo decir qué va a estudiar. Es más viva que el hambre. Cuando me dijo que tenía 24 años, le contesté ‘ah, sos viva. Te anotaste en la facultad porque hasta los 25 años, si sos estudiante, tu papá te tiene que mantener’. Está buscando la manera… No quiere laburar», aseveró la panelista.
«Me dijo que va a seguir hablando, que se pudrió, que le escribió una carta de puño y letra al padre donde lo intima a terminar el vínculo para siempre. Ella le dice que ella es una mierd* porque tuvo el mejor maestro que es él, que es una mierd*, palabras de More«, acotó Yanina Latorre delante de cada uno de sus compañeros de programa.
Sin embargo esto no fue todo, ya que la angelita contó la condición que le habría puesto More Rial a su padre para dejar de hablar en los medios de comunicación. «Renuncia a todo con una condición: una casa en Córdoba y una estética que tiene elegida y separada allá que vale 70 mil dólares, que según ella, para él es un vuelto», comentó.
«Y ahí dice que con eso nunca más lo nombra y dijo que tiene mucho para hablar. No quiere saber más nada con él y no se quiere revincular», comentó Yanina Latorre sobre este escándalo. «Ella quiere vivir en Córdoba, no quiere vivir en Capital. Ella dice que el padre está haciendo una treta para desalojarla con la inquilina», culminó.