Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentario de Jorge Rial que enervó a Gustavo Sofovich: «Yo no destruyo»

El productor lanzó un contundente mensaje tras recibir una crítica sobre «Polémica en el bar».

El productor lanzó un contundente mensaje tras recibir una crítica sobre "Polémica en el bar".

Jorge Rial enervó a Gustavo Sofovich con sus frecuentes críticas a «Polémica en el Bar». Todo comenzó cuando Morena visitó el programa para habar de sus problemas personales, algo que el conductor de C5N no recibió de la mejor manera. Posteriormente, el presentador habló de los números de rating que está obteniendo el ciclo con el nuevo equipo comandado por Marcela Tinayre.

«Le va muy mal, cosa que lamento, porque Gerardo construyó… ahí tenés otro problema de una mala relación padre e hijo. Me extraña que Gustavo le de eco a esto cuando él tuvo sus quilombos grandes», expresó Jorge Rial hace unos días en diálogo con «Socios del espectáculo».

En ese sentido, Jorge Rial añadió: «No voy a hablar, trato de no ver nada de Morena, la dejo, es libre. Que haga lo que quiera». Por ahora, el circuito mediático de More se apaciguó y la familia parece estar manejando sus disputas puertas adentros. No obstante, el enojo de Gustavo por los dichos de su colega está más presente que nunca.

El descargo de Gustavo en Instagram

«Yo construyo, no destruyo. Cuando Gerardo murió, hace más de 8 años, Polémica en el bar ya llevaba una década sin salir al aire. Y de la mano de este HEREDERO DESASTROSO, hoy Polémica está en pantalla en 3 países: Argentina, Uruguay y Paraguay. Y da trabajo a más de 100 familias», empezó relatando el productor.

Además, Sofovich se refirió al último programa que hizo Rial en América TV (que duró un par de semanas al aire: «Yo construyo, yo no destruyo. de mi padre heredé un apellido ilustre, 10 películas, 33 obras de teatro y varios formatos que quedaron en la historia de la televisión argentina. uno de ellos es del que estamos hablando. puedo decir con orgullo que heredé una Ferrari y no la choqué.

«Cuando el rating no es el que uno desea, hay dos caminos posibles: pelearla todos los días para mejorar el producto, o levantarlo avisándoles a los compañeros media hora antes de salir al aire y dejarlos sin trabajo. Yo elijo siempre la primera opción. Mis hijos también heredarán el apellido ilustre y mucho más. por ellos y por la memoria de mi viejo trabajo cada día de mi vida», añadió.

Para cerrar, Gustavo Sofovich agregó: «En toda mi vida le hice daño a una sola persona: a mí mismo. voy por la vida con la conciencia tranquila. no todos pueden sentir lo mismo. yo construyo, no destruyo. Lo único que deseo es ser recordado por mis hijos, por mis amigos y por todos los que trabajan o trabajaron conmigo, como una persona de bien. no todos pueden decir lo mismo. Yo construyo, no destruyo. seguí participando Jorge Rial».

Advertisement