Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se puede vivir más así»: la indignación de Antonio Laje en pleno ciclo de América TV

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Antonio Laje

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Antonio Laje, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia fue noticia por lo que dijo en pleno programa de América TV y A24, denominado «Buenos días, América».

Esto tiene que ver con el violento asalto del que fue víctima un joven la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, donde delincuentes armados le sacaron su auto. «No se puede vivir más así. Insisto con lo mismo: a la hora de votar pensémoslo», comenzó disparando delante de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario.

«Quienes gobiernan y dejaron todo libre para los delincuentes, los votaron, o sea que pensemos a la hora de votar. O queremos seguir con esto o queremos a los delincuentes de una vez por todas en la cárcel o muertos si es necesario y punto, y la gente que está dentro de la ley pueda vivir en paz», lanzó siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Inmediatamente, Antonio Laje decidió ir por más. «Qué querés que te diga, no hay mucho para debatir de esto, ya está. Lo podrían haber matado o pisar con el auto. A mí me gustaría tener un arma en ese momento, me gustaría tener un arma. Si están asaltando y disparando a tu hijo. Acá los tres poderes fallan: legislativo, ejecutivo y judicial y este es el resultado: Buenos Aires tierra de los delincuentes. No podes salir a la calle», aseveró.

Contundente

En su momento, fue noticia por lo que dijo en torno a un corte que tuvo lugar en la Autopista Dellepiane. «¿Dónde está la Justicia ordenando el inmediato desalojo. Entrá con gases lacrimógenos, sacalos, como corresponde, alguna vez empecemos a decir las cosas como son, actua como corresponde, metelos presos, no pueden estar cortando una calle, un acceso, es una locura», afirmó.

«Encima dicen que están armados, amenazando, obligaron a dejar de filmarlos. La policía cortando antes, complicándole la vida a la gente que está yendo a trabajar por esta manga de delincuentes que nadie se anima a sacarlos. Nadie reacciona. Naturalizamos absolutamente todo. Nadie hace absolutamente nada. No hay ni un solo juez ni fiscal que se anime a ordenar un desalojo. ¿Qué les pasa? ¿Dónde están viviendo?», se preguntó Antonio Laje.

Antonio Laje
Antonio Laje
Advertisement