Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca más volví a bailar»: el duro relato de Laura Fidalgo

La artista abrió su corazón como nunca antes y dio detalles de lo que tuvo que atravesar.

Laura Fidalgo
Laura Fidalgo

Supo consolidarse como una de las bailarinas más importantes y talentosas de su generación. Laura Fidalgo se ha destacado durante años, siendo reconocida por el público. Sin embargo, viene pasando por momentos complicados, tal como lo contó en Implacables, el programas que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve.

“La pandemia fue algo bastante duro en general para todos… yo gracias a Dios estoy de pie, cada uno con sus batallas. Soy una gladiadora de la vida, como todos. Pero bueno, en la pandemia me pasaron muchas cosas. Me fue a la casa de mis viejos en Flores porque mi papá falleció en septiembre y estuve abocada 100% a ellos”, comenzó contando.

“Soy gracias a ese amor materializado. Él tuvo cáncer de colon y todo lo que eso conlleva en pandemia. Sostener el estudio… todos me decían que lo dejara, que lo vendiera, pero es mi lugar. Es el esfuerzo de toda la vida. Pasaron muchas cosas. Lo que me pasó en las piernas fue algo muy duro…”, lanzó Laura Fidalgo.

“Me rompí los ligamentos cruzados primero de una y después de la otra pierna. Me operé, seguí rehabilitándome, pero nunca más volví a bailar. Yo siempre canalicé mucho por ahí. Sé que tengo una misión, que por medio el arte uno sana y da esa energía, ese ida y vuelta en el escenario. El arte es sanador como el deporte”, lanzó.

El amor hacia sus papás

“Soy una agradecida a mis padres. Gracias a ellos que pudieron ver y darse cuenta de que me gustaba el arte, la danza, me llevaron desde chica. Me dieron mucha libertad, entonces por eso estoy eternamente agradecida. Pude hacer lo que amo. Si trabajás de lo que amás sos un bendecido”, señaló.

Un sacrificio es cuando tenes que levantar una bolsa de piedra y tenés que hacer un esfuerzo que no es lindo, entonces hay mucho esfuerzo de muchos años… pero siempre con alegría. Siempre hice lo que quise de la manera que quise, fiel a lo que siento y a lo que quiero”, culminó ante la atenta mirada de cada uno de los presentes.

Laura Fidalgo
Laura Fidalgo
Advertisement