Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Para Sergio Massa: un nene vendió sus monedas como metal y quintuplicó su dinero

Un niño se transformó en viral por vender sus monedas como metal y ganar más plata que si las hubiera usado para comprar.

Las redes sociales son espacios donde conviven gran parte de la sociedad y es por ello que los políticos los adoptaron como un nuevo canal de comunicación. Teniendo en cuenta esto, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cargó contra Sergio Massa con un video viral en el cual un nene vendió sus monedas como metal para ganar más plata.

El funcionario del PRO destacó que «sería gracioso si no fuera real» el video. «Estaba juntando plata para comprarme un puzzle pero junté todo monedas y como la moneda son pesos argentinos no vale nada. Voy a cambiar la moneda, así me pagan en billetes y me dan el doble o triple», adelantó el niño en un video que grabó junto a sus padres.

«Voy a contar cuánto tengo. Lo separé en grupos de los de 2 los de 5, los de 0,25, los de 10, los de 1 y de 0,50. Vamos a guardar las monedas», señaló el joven mientras mostraba el proceso de separación de las monedas más el pesaje que dio todo este dinero: un total de cuatro kilos y medio de metal que, al ser vendido, valió más que como bien de cambio.

Luego de esto, el niño indicó: «Ya fui a vender las monedas y me dieron, 5400 pesos. Cinco veces más de lo que tenía. Tenía $1.562 pero las monedas de 5 no las aceptaron así que les di 1200 y me dieron $5400″, celebró el niño. Sin embargo, el video no terminó allí y le dejó un picante mensaje al ministro de Economía, Sergio Massa.

«Me dijeron que vender monedas es un delito pero yo tengo 9 años», aclaró el niño a quien le insertaron un video viral que señala: «sos inimputable hermano». «Delito tendría que ser imprimir tantos billetes«, remató el joven, que recibió la aprobación de cientos de usuarios que comentaron la publicación de Horacio Rodríguez Larreta con ironía.

Las respuestas al video

La creatividad no tiene límites y Medardo Jiménez, un seguidor de Larreta, disparó: «Habría que llevarlo al ministerio de economía. A ver si le da unas clases al ministro del 114% de inflación, del peor gobierno de la Argentina». Por su parte, otra usuaria destacó que el niño «entiende más de economía que nuestro ministro» por la manera que administró e incrementó sus ganancias.

Advertisement