Durante todos estos años, ha sabido consolidarse como uno de los humoristas más queridos, talentosos y exitosos de nuestro país. Y es que Sebastián Wainraich ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue a través de sus diferentes espectáculos donde se encarga de desplegar todo su talento.
Esta vez, el esposo de Dalia Gutmann fue noticia por lo que contó en una entrevista que brindó con C5N, fue más precisamente en “El Viaje”, el programa que lleva adelante Diego Iglesias, donde no dudó en hablar sobre su trabajo, y dejó en claro que su forma de vivir es a través del humor, una herramienta que lo ayudó mucho.
“La vocación es como una llamada, es como un partido ganado, que te viene de adentro, que yo sabía que me gustaba todo esto», comenzó selañando en relación a cómo fue que comenzó a transitar un camino repleto de grandes momentos, pero que también tuvo que ver con su forma de ser.
Su día a día
“En la familia que construí, hay un cierto código que sobrevive en la casa, un código humorístico que está flotando. El humor me sirve para todo, era tímido y a eso de los 14 encontré que era un vehículo de llegar a otro y la otra», sostuvo Sebastián Wainraich en relación a lo que atravesaba en su adolescencia.
“Es una manera de ver la vida y ver el mundo, me pasa sin proponérmelo, tengo una antenita detectora que digo esta situación que estoy viviendo, me la imagino en un cuento, en un monólogo, etcétera. El primer año fue extraordinario, alegría, felicidad, muy divertido”, aseveró la pareja de Dalia Gutmann.
“A medida que fue pasando el tiempo se fue oscureciendo un poco. La enfermedad de Fernando fue ganando protagonismo, el empezó a estar muy ciclotímico, ya no tan contento, más difícil de llevarlo, soportarlo y a la vez quererlo y a la vez admirarlo 100%», sentenció el protagonista de grandes éxitos.