Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tema»: revelaron los pormenores del enfrentamiento que tuvieron Diego Brancatelli y Paulo Kablan en C5N

Los comunicadores quedaron en el ojo de la tormenta después de lo que se vio en vivo y en directo.

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en los últimos días en C5N, más precisamente en «Argenzuela», el programa donde Diego Brancatelli tomó las riendas durante la recuperación de Jorge Rial. Y es que mientras dialogaban sobre un policía que disparó contra un ladrón que finalmente falleció, tanto él como Paulo Kablan dejaron en claro sus grandes diferencias.

Esto terminó con la salida del panelista del estudio. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece, donde se encargaron de hablar al respecto. El encargado de comenzar a hablar al respecto fue uno de los conductores, Rodrigo Lussich. «Mariana Brey no está acá por un tema familiar pero nos contó qué pasó fuera de cámara», lanzó.

«Hubo una discusión al aire por una noticia policial sobre la muerte un ladrón en manos de un policía que fue liberado ayer. Lo que existió es una discusión de trasfondo político y en un momento Kablan se hinchó en el corte y se fue. Se ve que tenía ganas de pelear porque lo pisaba todo el tiempo al aire a Diego Brancatelli que era el conductor», aseveró.

Fue en ese momento cuando Paula Varela, una de las panelistas del ciclo del espectáculo, dio detalles del trasfondo que podría existir detrás de todo este enfrentamiento. “Hay que ver cómo le cae a Paulo que Brancatelli sea el conductor porque tal vez… ¿por qué no Kablan en ese lugar?”, se preguntó la comunicadora.

«Me parece que por ahí pasa el tema, creo que Paulo está incómodo con ese conductor“, apuntó por su parte Nancy Duré. «Cuando vuelven del corte no está Kablan sentado y ahí llama la atención. Luego como pone el tuit es donde blanquea lo que había pasado. Cuando pone esto deja en claro que estaba furioso y quería que todo el mundo entienda qué pasaba», sentenció Rodrigo Lussich.

Diego Brancatelli
Advertisement