Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paulo Kablan abandonó el estudio de C5N tras un fuerte ida y vuelta con Diego Brancatelli: «Maleducado»

Un momento realmente tenso fue el que tuvo lugar en vivo y en directo, delante de los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en C5N, más precisamente en «Argenzuela», el programa que quedó a cargo de Diego Brancatelli. Allí, hicieron referencia al caso que se dio en Moreno, donde un policía mató a un ladrón que quiso robarle la moto. El efectivo aseguró que fue el «legítima defensa», generando una dura discusión con Paulo Kablan, quien se terminó yendo del estudio.

«Seguramente va a generar polémica porque hay mucha gente que está a favor de que la policía actúe así y otros que creemos que hay una constitución y una división de poderes, una Justicia que tiene que decidir el futuro de la gente», comenzó señalando el presentador, mientras que su compañero no se quedó callado. «Pero ojo, ojo, estamos hablando de si es delito o no es delito. Es otra cosa. No es una cuestión de creer, no es una religión, es la ley», apuntó.

«¿La ley significa que vos te des vuelta y matés a alguien?», lanzó Diego Brancatelli. «No, estás haciendo una interpretación antojadiza que no es lo que se ve. Es un tema de ley, qué está bien y qué está mal. La legítima defensa es legítima defensa. Lo que parece ser acá, más allá de lo que se argumenta, puede ser un caso de legítima defensa. Es muy fina la diferencia, pero no es un tema de qué país queremos, es que se cumpla la ley», le dijo Paulo Kablan.

«Vamos a seguir discutiendo, eh, seguramente», lanzó el conductor intentando temrinar con el tema. «Es que no hay debate de eso, me parece. No hay debate», apuntó el periodista especializado en policiales. «Bueno, dejame debatir, si opinamos distinto. Permitime no coincidir con eso, me parece que puede haber debate. No sabemos quién tiene razón», sostuvo el presentador.

«Inventate un país, entonces», le contestaron. «Bueno, me invento un país y vivo en el país que yo quiera… Argenzuela», sentenció Diego Brancatelli. Sin embargo esto no fue todo, ya que al regreso del corte Paulo Kablan ya no estaba en el estudio. En sus redes sociales, él explicó lo sucedido. «¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en @c5n? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación», arremetió.