Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paulo Kablan cruzó a Amalia Granata por su idea de implementar un Servicio Obligatorio: «No sirve para nada»

El periodista cuestionó a la diputada en «Flor de Equipo» y el debate se encendió durante la mañana de Telefe.

Paulo Kablan

Hace unas semanas Amalia Granata propuso volver a implementar un «Servicio Cívico Obligatorio» y el debate sobre el tema tuvo repercusión. De hecho, en la emisión más reciente de «Flor de Equipo», la diputada de Santa Fe presentó su postura sobre el tópico y tuvo un cruce con Paulo Kablan, columnista del ciclo de Telefe.

Tras expresar su desacuerdo con la idea de la mediática, Kablan le consultó:»¿Cuántos soldaditos hay en Santa Fe?». «No tengo la cantidad. Te puedo decir un número, pero lo que te puedo decir es que nosotros pensamos a futuro, lo que la política hoy se plantea es saber que va a pasar con los chicos».

Nuevamente, el especialista en policiales retrucó y le hizo una propuesta a Granata para mejorar la educación: «¿No es más fácil que le paguen mejor a los maestros? «A mí lo que me encantaría es que los sueldos de los docentes estén enganchados con los sueldos de ustedes los diputados, un docente gana 50 lucas y ustedes medio palo».

«Lo del Servicio Miltar es un título, no sirve para anda. ¿Y al Servicio Militar los van a llevar por no comprender un texto?«, remarcó el compañero de Denise Dumas y añadió: «Yo no trabajé nunca para el estado, ningún partido político. Jamás cobré un peso. No me llevo medio palo de diputados para hacer proyectos que no tienen sentido».

Asimismo Kablan resaltó: «No lo digo por usted, lo digo por todos en general. Aparecen los diputados y tiran teorías». «Bueno, si no puedo hablar… Invitan a la gente para que hablen los panelistas. Mis proyectos tienen que ver con la cotidianeidad de la gente y este proyecto tiene que ver con el futuro de los adolescentes, que hoy está muy complicado», replicó Amalia enojada.