Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves estalló de alegría por un momento con sus hijos

Paula Chaves se emocionó ante una actitud de sus hijos.

Paula Chaves tiene 3 hijos junto al productor, Pedro Alfonso. En este sentido, la actriz atravesó su maternidad de modo más que feliz. Puntualmente, la conductora no pudo evitar emocionarse ante una actitud de sus hijos. Debido a que, al parecer pasaron la noche en casa de su hermana y los mismos explotaron de alegría al reencontrarse con su madre.

A través de su Instagram, Paula Chaves habló con felicidad de volver a reencontrarse con sus hijos. En este sentido, la actriz expresó en sus stories: «Se fueron una noche a dormir en lo de la tía. Ojalá corran toda su vida y estén así de felices de verme siempre», aseguro la actriz, quien recientemente terminó su proceso de lactancia con la más pequeña; Olivia.

Paula Chaves

Paula Chaves y el uso de las redes sociales

Las redes sociales son las herramientas de comunicación más trascendentes en lo que va del siglo XXI. En este aspecto, su alcance y capacidad puede usarse para fines de índole benéfica o perjudicial para la población. Por su parte, Paula Chaves suele utilizar sus redes para adherirse a distintas campañas benéficas. En esta oportunidad, realizó una reflexión sobre las redes sociales y aprovechó la ocasión para difundir una campaña realizada por un hogar para niños.

A través de su Instagram, Paula Chaves se sinceró sobre el uso que se le da a las redes sociales. Además, expresó en sus stories: «Que las redes sirvan para ayudar. Hacer algo por alguien. Basta de «redes perfectas», me agotan; es una responsabilidad la que tenemos. Un gran poder. Pero para poder ayudar a otros. No de mostrarte mi vida “perfecta”. Me saca», comenzó diciendo.

Posteriormente, Paula Chaves siguió con su descargo sobre el uso de las plataformas. En este sentido, la actriz manifestó: «Y no te muestro que yo ayudo para mi ego. Te muestro para que también te den ganas a vos. Y seamos más lo que colaboremos». Mientras tanto, la conductora aprovechó para difundir una campaña de «Hogar Amaranta», asociación que busca el bienestar de las infancias en situación de calle.

Advertisement