Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián habló del impacto de “Drácula”

El famoso productor se refirió a uno de sus mayores éxitos en un posteo en las redes.

El famoso productor se refirió a uno de sus mayores éxitos en un posteo en las redes.

Pepe Cibrián sigue emocionado al público con «Drácula» y ya anunció nuevas fechas para el espectáculo en el Luna Park. Además, en su cuenta oficial de Instagram, el popular dramaturgo argentino le planteó una consigna a los fanáticos del personaje que a estas alturas es mítico.


“Muchas veces me ha sucedido que me pararan por la calle para decirme que ‘Drácula’ les ha cambiado la vida. Sin duda, a mi me la ha cambiado. No sé si será inmortal. Sé que el tiempo que yo viva será eso y para mí, mucho más”, empezó diciendo Pepe Cibrián en su publicación.

Además, el actor planteó: “Me eternizo en mis propias obras pues al parirlas que como he dicho, me trascienden. Quiero invitarlos a que me cuenten en qué y por qué -si es que lo sienten y tienen ganas-mi ‘Drácula’ les ha cambiado la vida a ustedes. Me entusiasma leerlos y que me compartan sus sentires. Los leo”.

Emotiva reflexión

El año pasado, cuando “Drácula” regresó en todo su esplendor, Pepe Cibrián compartió sus sentimientos: “Anoche en el Movistar Arena no sentí una sensación de impresión brutal. Mas bien, lo que sentí fue como una erupción de un volcán de recuerdos. La gente grande -parece ser que ya estoy en eso- se acuerda más del pasado que del presente. Para mí el presente es muy importante pero lo olvido rápido, en cambio el pasado no”.

“Lo tengo muy dentro de mí. Ayer viendo el ensayo general, pensaba esa magnificencia , (que no lo hace mejor como obra, sino como producción), ese manejo de 30 músicos dirigidos por Ángel, y 28 mil luces que yo había puesto en el 91, con Juan y Cecilia a la cabeza. No sabíamos qué íbamos hacer y surgió la magia. Y siguió sucediendo. Y sigue. ¿No es maravilloso?”, añadió.

Más tarde, Pepe relató: “Anoche caminaba, y sentía que ese proyecto ya era de estos jóvenes, era del público. ¿Cuántos artistas habrán pasado por mi criatura? ¿Cuántos habrán cantado a viva voz la obertura, o habrán estado de mascota o de gitano o de tabernero o haciendo varios personajes a la vez? ¿a cuántos les habrá cambiado la vida? ¿a cuántos realmente les movilizó hacerlo? “.