Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián expresó su admiración por Nacha Guevara

El productor teatral compartió unas palabras sentidas para su colega.

Nacha Guevara

Pepe Cibrián decidió acompañar el nuevo proyecto de Nacha Guevara y recomendó el espectáculo de la actriz en las redes sociales. Luego de unos años apartada del rubro, la artista decidió emprender un nuevo show mucho más íntimo en el que tuvo la oportunidad de reencontrarse con el público que tanto la admira.

“Fui al @teatroastrosok a disfrutar del talento de mi admirada @nachaguevaraoficialok en su nuevo espectáculo que acaba de estrenar y mi cabeza se revuelve en emociones”, expresó el dramaturgo elogiando a Nacha Guevara. Pero los elogios no quedaron ahí, el productor de Drácula destacó las habilidades de la famosa: “Quiero recomendarlo fervorosamente porque realmente no se puede creer lo que hace esta mujer”.

“Cómo se mueve en el escenario, como lo recorre y habita ese lugar tan suyo, (¡cómo no hacerlo!) una intérprete que domina el arte de manejar los silencios (¡¡¡los silencios hablan!!!), la exquisitez del texto, las belleza de las luces. Nada de lo que diga va a sorprenderlos, porque lo que hace Nacha sobre el escenario es antológico, de ovaciones, porque detrás de esa noche hay tantas otras noches de gloria, de éxitos, de fracasos”, añadió.

A modo de cierre, Pepe Cibrián planteó: “¿Cómo no haberlos si hubo tanto camino recorrido? Ojalá los jóvenes y las nuevas generaciones de futuros artistas, sientan la inquietud de empaparse con su arte y que puedan disfrutarlo. Una noche para atesorar. No dejen de verla. Gracias Nacha”.

Nacha sobre su puesta en escena

“El espectáculo es sobre una persona que vengo a ser yo y no ser al mismo tiempo porque el teatro es una realidad aumentada y todo se exagera. Pero digamos que es semiautobiográfico: cuenta el tiempo de pandemia combinado con la imposibilidad de festejar los 80 años. Sobre el escenario se verá lo que pasaba en la vida de encierro: la locura, las nostalgias y los disparates”, aseguró la reconocida actriz.