Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí todo»: el fuerte relato de María Valenzuela en pleno programa de Telefe

La prestigiosa artista abrió su corazón como nunca antes.

María Valenzuela
María Valenzuela

Un momento realmente cargado de emociones fue el que se vivió en «La Peña de Morfi», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa. Fue justamente esta última quien se encargó de entrevistar a una de las invitadas del día, nada más y nada menos que María Valenzuela.

Y es que la reconocida actriz, protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica, no dudó en hablar de su vida y contó que ha pasado por momentos complicados en cuanto a lo económico. La presentadora del ciclo musical hizo referencia a lo que piensa el público en torno a la economía de muchas de estas figuras que se ven en la televisión.

«Viste que la gente tiene la fantasía de que todos somos millonarios porque estamos en la televisión y el teatro», apuntó Georgina Barbarossa. Fue en ese momento cuando María Valenzuela no dudó en hacer referencia a su presente. «Yo alquilo”, afirmó y dejó en claro que no le fue para nada bien con un proyecto que encaró en su momento.

«Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño”, aseveró siempre dispuesta a contarlo todo frente a quien sea. «¿Eso del hotel?”, quiso saber la presentadora de La Peña de Morfi queriendo saber más sobre lo que le sucedió con esta apuesta que finalmente no salió como esperaba.

Un traspié

«Sí, exacto, hotel y restaurante. Perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar”, comentó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando. «¿Por qué empezaste con el hotel y no te fue bien?”, volvió a preguntarle Georgina Barbarossa. “No. No resultó lo que esperábamos”, comentó la invitada.

«Es que nosotros los actores… o yo, cada vez que quiero hacer algo, otro negocio que no es de teatro, me fundo, me va pésimo”, le dijo la anfitriona. “No somos del palo”, sostuvo María Valenzuela, quien reveló que ahora se está dedicando a la restauración de muebles. «Bueno, ahora con los muebles espero que me vaya bien», concluyó.