Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor»: el fuerte pedido que Zaira Nara le hizo a su padre

La morocha se comunicó con el mediático en medio de una situación complicada.

Un momento realmente complicado es la que está atravesando una de las máximas figuras de la televisión argentina, como es el caso de Wanda Nara. Y es que mucho se habló en los últimos días sobre su estado de salud, luego de que tuviera que ser internada en el Sanatorio Los Arcos, y que Jorge Lanata asegurara que tiene leucemia. Ahora, se dio a conocer el fuerte pedido que Zaira Nara le hizo a su padre.

Fue el propio Andrés Nara el encargado de hablar al respecto en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde fue consultado sobre lo que está pasando con su hija mayor, y acerca de lo que le dijo su otra hija.

«Jorge Lanata habló de la salud, antes de que Wanda dijera algo, y fue muy criticado por muchos colegas. ¿Quería saber cómo estás vos? ¿Cómo está Wanda?», comenzó preguntándole el notero a Andrés Nara, en medio de un momento realmente muy delicado, donde las versiones han generado mucho revuelo.

Fue justamente allí cuando el mediático dio a conocer el mensaje que le llegó por parte de la expareja de Jakob Von Plessen. «Yo voy a hablar como padre. Es más, por pedido de Zaira, que me dijo ‘pa, por favor, mantenete en reserva’, la voy a respetar y le voy a hacer caso», comentó delante de cada uno de los televidentes.

Sobre lo que se dijo acerca del diagnóstico

«Es un tema híper delicado. Yo no sé lo que puede hablar el señor Jorge Lanata, es una cuestión de él», afirmó después de que el periodista de Radio Mitre asegurara que Wanda Nara está atravesando un momento delicado de salud. «No sé de dónde sacó la información. Yo no tengo esa información. Es algo delicado, el límite es la salud», comentó el padre de Zaira Nara.

«Lo único que te puedo decir, porque se habló mucho de que yo quiero estar en los medios, es la campaña que salió la habíamos hecho (con Alicia Barbasola) antes, en Chile. Y fuimos a Los Arcos porque se hablaban muchas pavadas… Fui como padre. A mí no me interesa la parte mediática», culminó Andrés Nara en el ciclo de Canal Trece.

Advertisement