Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol profesional. Como tal debe asumir y tomar una serie de decisiones sumamente importante pensando en el futuro de la institución. Tras varias charlas con el entrenador de Boca Jorge Almirón están buscando cerrar algunos refuerzos para la etapa de la copa Libertadores. De hecho hay tres futbolistas apuntados.
Por estas horas la prioridad para Juan Román Riquelme es sumar futbolistas de ataque. Por un lado es cierto que por estas horas está buscando cerrar la llegada de Lucas Janson el delantero de Vélez. Sin embargo hay otro futbolista por el cual se iniciarán las charlas durante la próxima semana. De hecho, ya tienen arreglado un contrato.
Otro de los nombres que más le gusta a Juan Román Riquelme es Luca Orellano. El extremo que actualmente juega en Vasco Da Gama ya había manifestado su interés en venir a la institución xeneize. De hecho por estas horas se está evaluando la posibilidad de poder negociar un préstamo con opción de compra. Aunque no se ha iniciado una negociación.
¿Cuál es el otro nombre que quiere Juan Román Riquelme?
Durante estas últimas horas, Juan Román Riquelme recibió un ofrecimiento sumamente importante sobre un futbolista. De hecho, Palmeiras ofreció la posibilidad de dar a préstamo a José Luis López. El delantero que llegó proveniente de Lanús hace algunos años todavía no ha tenido el rodaje necesario en las competencias.
A raíz de esto todavía no se ha hecho una oferta concreta, pero lo que se pretende de la institución en el corto plazo es poder cerrar cuanto antes a los jugadores. De hecho es cierto que dentro de 4 semanas se estará disputando el primer partido de la copa Libertadores ante Nacional. De hecho, se pretende sumar una gran cantidad de futbolistas.