Tras oficializar su candidatura a presidente para las elecciones en Boca, Rafa Di Zeo participó de una entrevista en la que reveló que haría con La Bombonera si se convierte en el máximo dirigente del club de la Ribera. El líder de la barra brava del Xeneize se refirió al problema de capacidad del Alberto J. Armando y aseguró que no se iría del estadio.
En un diálogo con el programa Pintado de azul y oro, Rafa se paró de la vereda de enfrente de quienes apoyan la idea de construir un nuevo estadio (Andrés Ibarra propuso hacer uno en Casa Amarilla): «Bárbaro, ¿y después de que la tenemos hecha qué hacemos? Se queda gente afuera igual que ahora, la gente protesta y Boca perdió todo lo que generó en 118 años de historia. No me iría de ahí, la historia de Boca está ahí».
A pesar de esta declaración, el líder de la 12 no apoyó en su totalidad ninguno de los proyectos que apuntan a la ampliación de La Bombonera (Esloveno Pluis y Bombonera 360°): «No sé si es el proyecto esloveno o el otro (Bombonera 360°), yo lo que haría es agrandar la cancha para la mayor gente posible. Sale menos, con 100 palos lo haces, de la otra manera tenés que gastar 400».
Por último, Di Zeo comentó: «La gente, en el mundo, quiere ir a conocer La Bombonera. La historia está ahí. El resto es una mentira, la modernización es para los que no tienen sentimientos. Nosotros tenemos sentido de pertenencia, si te querés ir de ahí no tenés sentido de pertenencia. Yo entiendo que quieren una cancha para que entren todos, pero no se puede, tendríamos que tener 15 canchas».
Di Zeo, durísimo por la ausencia de Villa en Boca
«Villa tendría que jugar porque no está condenado. Hasta que no quede firme por casación, no está condenado y todo juicio que le haga a Boca se lo va a ganar. El que tomó la decisión no sabe nada, tira el patrimonio a la basura. Hasta que no quede firme la sentencia, Villa tiene que jugar, le estás cortando la libertad de trabajo. Aparte de todo es el mejor jugador. No entiendo la decisión», sostuvo el barrabrava consultado por el delantero colombiano.