Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló de su relación con Ángel de Brito y cuestionó a ‘LAM’

El animador de El Trece expuso los motivos de tensión con el integrante de América TV.

Rodrigo Lussich no tiene la mejor relación con Ángel de Brito y lo dejó claro en el programa de Ciudad Magazine que lleva adelante Carmen Barbieri. Si bien los conductores trabajaron juntos en el pasado, eso quedó atrás y el animador de «Socios del espectáculo» cuestionó el estilo de su colega y el de «LAM».

«No hay relación, no hay nada roto, pero nunca fuimos muy amigos. Él se ha quedado en mi casa en Mar del Plata… pero hoy estamos en distinta sintonía. Hay una comparación porque hacemos programas de espectáculos, pero estamos en las antípodas», comenzó relatando Rodrigo Lussich en «Mañanísima»

Además el conductor uruguayo dice que le parece «peyorativo y reduccionista» cuando De Brito los nombra como «los bailarines». «Hay una cosa de provocación permanente que es parte de su estilo», agregó y también contó que no le gustó cuando cronistas del programa fueron a hacerle una nota en la puerta de su casa recientemente.

El descargo de Lussich

Anoche el programa de De Brito puso unas imágenes donde yo no les doy una nota, al mediodía cuando yo llegaba a mi casa. Quiero aclarar esto: ‘¿Quién soy yo para no dar una nota?’ No me pongo en ningún lugar para nada y sabemos cómo trabajamos entre colegas. También sabemos que hay maneras de encarar notas y cada uno tiene las suyas. Básicamente a mí lo que me pasa, es una opinión plenamente personal, me siento un poco violentado por la manera en la cual se encara desde el programa de De Brito a los entrevistados cuando se les busca».

Y añadió: «Yo estaba llegando a mi casa, en la puerta de mi domicilio, bajé del auto y ni siquiera los había visto. La situación me parece un poco violenta, eso de prender la cámara y no preguntar: ‘¿Te podemos hacer una nota?’. Creo que se puede mandar un mensaje y preguntar. Por supuesto que ellos tienen derecho a hacerla de esa manera y yo tengo derecho a no querer hacerla de esa manera. Hablo por mí. En mejores condiciones hemos hablado tranquilamente… No estoy ni odiado, ni enojado, ni nada, simplemente no me parece la manera».

«Además, es un programa que en general es un programa que en general nos bardea un montón, se burlan de nosotros, somos los bailarines, hacemos las bombas en tu fiesta y se nos cagan de risa en el Twitter. Hay un ninguneo permanente. A veces uno responde, uno también es picante, pero también uno dice acá paro. Son provocadores, tienen su estilo», añadió Rodrigo Lussich para finalizar.