Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Independiente Medellín: Hora, tv y formaciones por la copa Sudamericana

San Lorenzo juega hoy por la copa Sudamericana.

San Lorenzo jugará hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones en la copa Sudamericana. Por un lado es cierto que el equipo que comanda Rubén Darío Insúa deberá enfrentar en su estadio a Independiente Medellín. De hecho, el conjunto argentino cuenta con una pequeña ventaja dado que ganó el encuentro de ida.

El encuentro entre San Lorenzo e Independiente Medellín se disputará a partir de las 21:00 en el estadio Pedro Bidegain. El árbitro del encuentro será Anderson Daronco. Los jueces asistentes serán Rodrigo Correa y Danilo Manis. El cuarto árbitro será Savio Sampaio. En el VAR estarán Rodolfo Toski y Fabricio Vilarinho para hacer el análisis de las jugadas que requieran ser revisadas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn y D Sports. Hay que recordar que nuestro país solamente se puede observar por Espn y Star Plus. De hecho no se deberá abonar ningún adicional para poder mirar el encuentro. También es cierto que se puede observar de manera online por cualquiera de las empresas de cable.

Formaciones de San Lorenzo e Independiente Medellín

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de San Lorenzo no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El elenco de Boedo saldrá al campo de juego con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Hernández, Gonzalo Luján; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por el lado de Independiente Medellín, el entrenador tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará minutos antes del inicio del partido. El conjunto colombiano saldrá al campo de juego con Andrés Felipe Mosquera; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios, Víctor Moreno; Daniel Londoño, Daniel Torres, Juan Cuesta, David Loaiza; Deiner Quiñónez, Luciano Pons y Brayan León.

Advertisement