Santiago del Moro se pondrá al frente de la pantalla de Telefe nuevamente para conducir los Martín Fierro. A pocos días de la entrega de los galardones que entrega APTRA, el presentador dialogó con «Socios del espectáculo» y dio a conocer una de las sorpresas que podrá ver la audiencia mientras se desarrolle la premiación más esperada del 2023.
«Nos hemos preparado mucho», dijo Santiago del Moro sobre su primera vez llevando la batuta de los premios. Acto seguido, habló de una de los agasajos que se están preparando para el público de la gala: «Va a tener una apertura este año, Natalia Orerio, Abel Pintos. Susana Giménez va a hacer algunas cosas también, una presentación especial».
En ese marco, el presentador de «Gran Hermano» hizo otra promesa referida a los Martín Fierro: «También van a haber homenajes durante la noche. Siempre me tocó estar del lado del que va a la fiesta a disfrutar, después todo lo que venga siempre es bienvenido. Es un premio no pasa nada».
«Me parece que Telefe tuvo una buena propuesta televisiva el año pasado, siempre hay una cosa de que el canal que lo organiza tiene más nominaciones. No sé si siempre es así, no deja de ser algo subjetivo. Lo que a mí me puede parecer espectacular, al otro le puede parecer una porquería, es un premio que lo entrega una entidad: APTRA», añadió.
Santiago del Moro sobre Gran Hermano
Mientras se espera que «Gran Hermano» se lleve un par de galardones en los Martín Fierro, Santiago del Moro reconoció que no le estuvo prestando mucha atención al de Chile, que se está realizando en la misma casa que la versión argentina que se vio hace poco. «Al Gran Hermano de Chile vi el primer capítulo un ratito y nada más. No lo veo por una cuestión… me resulta raro ver algo que hicimos hace tan poco acá», explicó.
En una nota previa, el conductor se refirió a lo que significó traer «GH» a la pantalla de nuevo después de tantos años: «A medida que vayan pasando las ediciones se van a ir implementando cosas de otros lugares que no las hemos visto. Hay tres veces más inscriptos a esta altura que la vez anterior. Gran Hermano es un formato que el mundo nunca ha parado».